Decora tu hogar con muebles reciclados

Decora tu hogar con muebles reciclados

Decora tu hogar con muebles reciclados

Porque estamos viviendo una época en la que no podemos hacer apenas gastos más allá de los básicos y aún así, nos cuesta llegar a fin de mes. Claro que en la decoración siempre hay una salida perfecta para poder tener una casa con muebles modernos y que además, serán resistentes. Esto es gracias al reciclaje pero sobre todo, a los muebles que están formados por palets. Son muchas las opciones que seguro has visto pero siempre, nos vuelven a sorprender. Una manera práctica de tener un salón o un dormitorio y hasta una terraza. ¡Inspírate con estas ideas!.

Una bonita salita es la manera perfecta que tenemos que empezar nuestro recorrido por este tipo de muebles. Para que las visitas puedan descansar un momento y tomarse una taza de café, no hay nada como una sala de palets de madera. Puedes colocarlos de manera que las sillas tengan un respaldo un poco inclinado y con reposa-brazos. Así, siempre podrás añadirles unos cojines para que la comodidad no les falte. Para la mesita central, nada como unas ruedas y de esta manera podrás cambiarla de sitio siempre que quieras.

terraza con muebles reciclados

Si la sala interior nos gusta, la exterior, no tiene desperdicio. Si cuentas con una terraza pero no con el dinero suficiente para poder amueblarla, ya no tienes de qué preocuparte. Pues optar por la madera para hacer tus propias creaciones. No son nada complicadas, simplemente hay que tener en cuenta la forma y comodidad. Una vez finalizado el proyecto, puedes pasarle una mano de pintura y dejar que seque muy bien antes de probar el resultado final. ¿Qué te parece esta combinación de azul y amarillo?.

oficina con palets

Una composición irregular como ésta, dará lugar a un escritorio para montar una oficina en tu propia casa. Así, necesitarás varias partes que tendrás que ir uniendo como muestra la imagen. Aprovecharás cada rincón de la misma para conseguir un escritorio de lo más original. Sin duda, cuando cuentas con una habitación que no sabés cómo decorarla...¡atrévete con una idea como ésta!.

dormitorio hecho con palets

Para terminar, nada como hacer que nuestra habitación también pueda contar con el lujo de los palets. Una manera perfecta de añadir como base para la cama, así como unas estanterías de lo más originales y a modo de cabecero. De nuevo, es la zona de los sofás la que capta nuestra atención pero sin duda, será muy funcional para tu dormitorio. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad