Decora tu hogar con taquillas y archivadores

Decora tu hogar con taquillas y archivadores

Decora tu hogar con taquillas y archivadores

Cuando hablamos de taquillas se nos viene a la cabeza los años de instituto y sobre todo, las películas que han formado parte de ellos porque siempre había la mítica escena de algún enfrentamiento o declaración de amor donde estaban ellas. Pues bien, un elemento tan principal no podía quedar en el olvido y por ello, nos atrevemos a mostrarnos algunas ideas de decoración de interiores que llevan taquillas, tanto altas como bajar y archivadores, para añadir un toque vintage y de tipo industrial a nuestras habitaciones. ¡Descubre estas grandes ideas!.

Para comenzar hemos seleccionado este ejemplo de taquillas pero de las bajas. Se trata de una especie de archivadores de metal que sin duda, hará que nuestro salón tenga un carácter más original que nunca. Eso sí, siempre puedes ayudarte de una capa de pintura, para que de esta manera, se pueda combinar con el resto de muebles. Así, ya no necesitarás de un mueble par la televisión teniendo alguna taquilla preparada. Intenta combinarla con muebles sencillos y colores neutros en su gran mayoría, aunque siempre es bueno intercalar detalles en tonos más vivos.

decoración con taquillas en el pasillo

De nuevo nos quedamos con esa columna de archivadores que, en esta ocasión se presentan de manera vertical pero siempre con ese toque industrial que tanto nos gusta. Una manera perfecta de darle originalidad a una zona de paso. En él podremos colocar todos esos detalles que ya no nos caben en nuestros armarios. Déjate llevar por el mismo estilo y combina elementos en los mismos colores, de cuerda o rafia. ¡La funcionalidad es perfecta en este tipo de muebles!.

habitación con taquilla

Para una habitación infantil será un armario perfecto y enorme. Sin duda, es una manera de aprovecharlas, ya que nos sacarán de más de un apuro. Eso sí, puedes dejarla en un color que haga contraste con el estilo del resto de la habitación, o bien, cuando hablamos de una habitación infantil, intentar que lleve algún detalle de este estilo. Prueba con los vinilos sobre ellas, o con pegatinas de dibujos animados.

oficina en casa con taquillas

Tanto para una zona de comedor como para los que tenemos una oficina en casa, qué mejor que sean las taquillas quienes oculten todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Combina este mueble con sillas y mesas con toques plateados o metalizados en general. De esta manera, crearemos una decoración con un estilo vintage que nos llevará unos cuantos años atrás en el tiempo. ¿Qué te parece la idea?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad