Decora tu hogar con washi tape

Decora tu hogar con washi tape

Decora tu hogar con washi tape

Para muchos de vosotros igual os suene un poco raro un nombre así pero hay que decir que el washi tape no es más que una cinta adhesiva que podemos encontrar en diversos colores y estampados. Gracias a ella también podemos cambiar la decoración de nuestro hogar para darle más vida a las paredes o a los muebles. Está fabricado en papel de arroz y aunque por regla general suele contar con 15 milímetros de ancho y un largo que supera a los 10 metros, no siempre tiene porqué ser así. Puedes encontrar un sinfín de posibilidades que siempre serán perfectas para la imaginación más acusada.

Es lo que tiene este tipo de detalles, que sin una amplia imaginación no serían lo mismo. Por eso, primero tenemos que pesar lo que vamos a decorar con este tipo de cintas. Por ejemplo, una habitación infantil siempre se presta a ello y por eso, debemos de combinar muy bien todos los colores. Por eso, lo mejor es comenzar con las paredes en blanco ya que de esta manera admitirán las tonalidades más intensas. Puedes hacer varias líneas que no tienen porqué ser rectas, sino que también podrás colocarlas de manera diagonal o formar con ellas formas abstractas. Claro está que también puedes decorar la entrada del hogar con una composición similar.

pared con cinta washi

Para que ninguna zona quede recargada, lo mejor es optar por elegir una pared que sea pequeña o simplemente un lado de todas las principales. Ahora podremos combinar colores como mas nos guste, ya que como antes decíamos lo más común es ayudarnos con las rayas, en diferentes direcciones. Además, puedes crear pequeñas cruces, colocando dos tiras pequeñas y superpuestas para terminar un diseño muy original. Es una de las maneras más económicas y con más opciones a la hora de decorar nuestra casa.

Washi tape para muebles

Porque no solamente este tipo de cinta y de decoración será perfecta para las diferentes paredes del hogar sino que también podrá decorar los muebles. Si quieres renovar tus mesitas de noche o bien la cómoda o el zapatero que tienes en tu casa, no hay nada como darle un aire nuevo con una cinta como ésta. Si optas por las estampadas, entonces sí que podrás crear un estilo único y original que cuente con diversos estampados siempre y cuando sigan tu gusto. Desde luego que si ya la conocías, seguro que habrás hecho buen uso de ella y sino, aún estás a tiempo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad