Decora tu salón con colores pastel

Decora tu salón con colores pastel

Decora tu salón con colores pastel

Los colores pastel son una de esas ideas que siempre serán bien recibidas en nuestra decoración de interiores. Se trata de crear una atmósfera de lo más elegante y delicada mientras añadimos numerosos tonos que nos brindarán un salón más especial. Esto es lo que queremos conseguir con un salón en colores pastel, aunque hoy en lugar de uno, te dejaremos varios para que puedas inspirarte con ideas tan especiales. Si te gusta la decoración muy colorida entonces no te pierdas las ideas que están por llegar.

La primera idea, y para comenzar de una manera suave, nada mejor que integrar el color amarillo en nuestra decoración de interiores. Además de él, le estaremos dando paso a un tono azul bebé y a un verde muy claro. Con estos tres colores ya tenemos una idea estupenda para nuestro salón o sala. Cuando los colores cuentan con tanta armonía, entonces la decoración en sí, tiene que ser también suave, sin aglomerar muebles o detalles.

salón en color azul

Claro que para un toque más veraniego, nos podemos quedar con la combinación que forman el blanco y el azul. Sin duda este último, en sus versiones más claras, siempre tiene la elegancia y el buen gusto escrito en cada uno de los detalles que van a decorar. Decántate por los sillones en azul o bien, por los cojines.

salon en rosa y gris

Otro de los colores para salones que siempre nos aportan la estabilidad y frescura es el rosa. Junto con los anteriores, siempre se puede combinar con los tonos neutros como el gris. Eso sí, el blanco o el negro también pueden estar en la misma decoración pero intenta que este último sea solo con pinceladas. Combina también el rosa con el azul para un entorno mucho más original.

combinación de colores en el salón

Claro está que para los amantes de los colores pastel siempre se puede combinar varios de los mismos y crear un ambiente como el que se encuentra sobre estas líneas. Sin duda, es algo muy original a la par que llamativo y que en cada rincón se hace notar. Un mueble pintado de verde se combina con detalles en naranja o amarillo. ¿Qué te parece?.

salón elegante en color pastel

Para terminar, nada como dejaros con un entorno más delicado. En este caso, se queda el color crema y el rosa para acompañar a un sillón en verde menta muy claro. Sin duda, toda una expresión del buen gusto y como no, del más sencillo. ¿Con qué tipo de salón te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad