Decora tu salón gracias a Ikea

Decora tu salón gracias a Ikea

Decora tu salón gracias a Ikea

Es por todos conocida y es que Ikea siempre nos proporciona los mejores muebles y estilos por un precio más que asequible. Es por ello, y por mucho más, que hoy vamos a presentaros las nuevas ideas en cuestión de salones que ponen a tu disposición. Ahora que comienza una nueva temporada, nada mejor que ponernos manos a la obra para poder cambiar alguna que otra cosa en cuestión de decoración. Desde los sofás hasta los detalles que añaden su toque más increíble a los interiores.

Para empezar con ello, qué mejor que dejar que el color blanco se apodere de nuestro salón. Además, del chaise longue, nada como alguna otra butaca que complete la parte más cómoda del entorno. Además, se podrá combinar con unos muebles altos, verticales que serán las vitrinas que están compuestas de dos partes acristaladas así como de unos sencillos cajones. De esta manera no necesitarás de otro mueble. Una mesita central y algún que otro detalle como portafotos o lámparas formarán el conjunto completo.

salón de ikea en tonos marrones

Si prefieres un salón con un toque más elegante y distinguido, quizás lo encuentres en un modelo como éste. Se trata de una nueva composición que viene de la mano de unas vitrinas que ocupan toda la pared principal del salón y en color gris. Además, lo sofás se presentan en un tono similar. Recuerda combinar los cojines añadiendo algún sencillo estampado en colores neutros. Claro que las mesitas no solo cuentan con el protagonismo de ser el centro del salón, sino que también pueden aparecer como muebles auxiliares hacia la pared.

salon ikea muebles pastel

Claro que mucha gente prefiere añadir color a su decoración del salón y desde luego, es una perfecta elección. Se trata de combinar los tonos más suaves entre los que destacan el azul con el rosado y como no, el blanco. Composiciones modulares y ancladas a la pared, al mismo tiempo que vemos cómo los sofás más cómodos y de chaise longue cuentan con el protagonismo.

sillones en amarillo para salón de ikea

No está de más, colocar una explosión de color en nuestros interiores. Para ello, lo mejor es hacerlo en algunas butacas y no en todo el sofá. Eso sí, puedes ayudarte con unos cojines estampados quienes siempre serán perfectos para un toque divertido y muy original. Como siempre, en Ikea podrás conseguirlos por un precio bastante económico y de esta forma, añadirás el estilo que ves en la imagen. Diversas maneras de tener un salón muy moderno pero por mucho menos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad