Decoración con cajas de madera

Decoración con cajas de madera

Decoración con cajas de madera

Porque debemos de reciclar todo aquello que no nos sirve como tal porque quizás, aportándole algunas ideas, será un nuevo detalle imprescindible para nuestro hogar. Por eso, si te gustaron las ideas para reciclar cajas de fruta, hoy nos quedamos con las cajas de madera en general, ya que todas nos van a aportar lo que más nos gusta y es, un toque personalizado y muy original en nuestra decoración de interiores. No importa si las colocas en los salones o quizás, en las habitaciones y estudios ya que estén donde esté, le darán un giro a tu interior. ¿No te lo crees?, entonces no te pierdas lo que sigue.

Cajas de madera como estanterías

Sin duda es una de las mejores opciones para reciclar este elemento. Puedes optar por ponerlas de pie y hacer con ellas una especie de mesita o bien, amontonarlas y dejar que sean las botellas quien protagonicen su interior. Claro está que de cara a darle ese uso más personal como es de estantería real, también tienes dos opciones. Por un lado la estantería de pie y por otro, la que va situada sobre el sofá o decora la pared.

estantería de pie con cajas de madera

Esta última, pone la nota más rústica y perfecta para decorar una pared que evita los cuadros y opta por el reciclaje. En ella podrás colocar todo lo que se te ocurra, ya pueden ser vídeos o quizás, libros. En la imagen vemos cómo son los zapatos quienes se encuentran en la parte inferior, así que, suponemos que se trata de un cuarto en el trastero bien decorado.

Estantería de madera con cajas

Otra manera de apliarlas es colocándolas todas pegadas y dejar que lleguen hasta el suelo como una verdadera librería o estantería de pie. En este caso, también será necesario que la ajustes a la pared, para que no haya que evitar problemas. Puedes dejar las cajas como están o bien, colocar sencillos estantes dentro de las mismas.

cajas de madera apiladas de manera asimétrica

Juega con la asimetría y es que, nos ha llamado la atención esta manera tan original de decorar. Se trata de colocar las cajas alternando una o dos para crear esta estantería con forma de pirámide pero desde luego, mucho más original. ¿Qué te parece?.

Cajas de almacenaje

Claro está que además de ser un elemento en la decoración, puede ayudarnos a mantener las habitaciones mucho más recogidas, sobre todo si hablamos de las habitaciones infantiles. No compres cajas de plástico y usa las de madera.

cajas de madera con ruedas

Como puedes ver, si les añadimos unas ruedas, serán perfectas para colocarlas donde más nos gusten y para que los niños también puedan pillar sus juguetes de una manera más sencilla. ¡Ideas para todos los gustos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad