Decoración con corcho, una idea original para tu hogar

Decoración con corcho, una idea original para tu hogar

Decoración con corcho, una idea original para tu hogar

La decoración con corcho es una de las grandes ideas para decorar los interiores de nuestro hogar. Desde las paredes hasta las manualidades más originales que puedan surgir. Aunque a priori no te lo pueda parecer, es cierto que este material se considera muy cálido y nos otorga un toque diferente a la par que original para nuestra decoración. Además de ser aislante y muy ligero, se puede ver en gran parte de los estilos decorativos. Salones y habitaciones quedarán decoradas gracias a un material tan especial como éste.

Son muchos los revestimientos que estamos viendo y que cubrirán las paredes de una forma especial. Uno de ellos es el que vemos y que está formado por el corcho. En este caso tapa parte de las paredes de un salón y que si se combina con el blanco, tendremos un lugar de lo más elegante y vistoso. Con una decoración moderna se deja ver entre los mejores colores y los más equilibrados como son los neutros. Puedes integrar pequeñas pinceladas del color negro pero siempre deja que la luminosidad se establezca como base.

pared de corcho en el dormitorio

Además de ser uno de los grandes elementos decorativos, también puede tener una función más y es que si instalamos una pared de corcho como ésta, la podremos llenar de notas para que no se nos olvide nada. Así que, será una gran idea establecerla en los dormitorio o en las oficinas que tengamos en casa. Sobre todo, si en ellas hay algunos adolescentes. ¿No te parece sacarle el máximo partido a la pared?.

cocina decorada en corcho

En la cocina también le podemos abrir las puertas a una decoración como ésta. Se trata de añadir en zonas estratégicas y entre las alacenas y la encimera, un toque único y con ligero efecto rústico. De este modo, podemos ver cómo los tapones de botellas se establecen en esta zona. No siempre será así ya que hay revestimientos y láminas de corcho lisas.

alfombra del baño de corcho

Aunque siguendo con las ideas de los tapones de botellas, siempre tenemos un espacio para poder reciclar. Al tiempo que lo hacemos, podremos lucir nuestros propios objetos y elementos decorativos. ¿Qué te parece si preparamos una alfombra para el baño?. Necesitas una base e ir pegando todo slos corchos, aunque para que no quede demasiado abultada, puedes cortarlos a la mitad. Si estás pensando en reformar tu hogar de una manera más cálida, no te olvides de las ventajas del corcho.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad