Decoración con estilo playera para tu hogar

Decoración con estilo playera para tu hogar

Decoración con estilo playera para tu hogar

El estilo playero es algo que ahora nos suena muy bien por la época que estamos viviendo. Se trata de una combinación de elementos del mar con un toque cálido usando los colores de esta temporada. Es por eso que si quieres ver tu hogar con un aire más fresco y veraniego, entonces es un buen momento para dejarnos llevar por ideas tan especiales como éstas. Podemos aprovechar para hacer algún que otro cambio y que nuestra decoración de interiores se vea mucho más fresca, para no pasar tanto calor.

Ya en la zona del comedor, tendremos que poner nuestra pincelada marítima. ¿Cómo?, pues con unas sillas que cuenten con el estampado de la temporada. El estilo marinero está presente combinando un estampado a rayas en color blanco y azul. Con un comedor que lleva las paredes en color blanco, entonces podemos introducir este estampado en la alfombra, al igual que en las sillas. No hace falta que compres unas nuevas, sino que los cojines de las mismas, podrán contener este dibujo. Lo mismo ocurre con las cortinas que siempre pueden combinarse con el interior. Eso sí, opta por la madera envejecida para un contraste perfecto.

salón de estilo playero

En el salón también ocurre algo parecido. Podemos combinar los cojines del sofá principal en tonos azul marino y que lleven también el blanco. Como detalles decorativos, puedes añadir libros antiguos y botellas que decorarás tú mismo. Puedes introducir piedras de la playa o conchas que también encuentres en ella. Baúles de mimbre y una alfombra con colores en beige será perfecta para terminar nuestra decoración de verano tan especial.

baño azul playero

Hasta el baño puede llegar la decoración más playera. Es que con el color azul más brillante se pueden crear estilos muy diversos. Eso sí, siempre es mejor que se combine en color blanco. De esta manera, estaremos ante un equilibrio y sencillez, algo que siempre requerimos en toda decoración que se precie. Prueba a decorar con algunas flores y a dejar que los espejos también cuenten con gran protagonismo.

habitación con piscina

Claro que como playero en sí, nos quedamos con una imagen como ésta que lo dice todo y sin palabras. Una manera de relajarse cuando el calor aprieta y que desde luego, no todos podemos conseguirlo. Una habitación especialmente decorada en tonos suaves y relajantes, entre los que se encuentra el azul. La piscina la da todo el protagonismo que puede tener un espacio así. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad