Decoración de salones más originales

Decoración de salones más originales

Decoración de salones más originales

Porque a la hora de decidirnos por un tipo de decoración u otro siempre rondan varios factores. Uno de ellos es el estilo de los muebles, la elegancia y como no, también la originalidad que será un motivo fundamental a la hora de decorar nuestros hogares. Todo ello parece darse en las imágenes que ahora os voy a mostrar y es que, desde los muebles más diferentes, a los detalles con más estilo darán como resultado una creación muy original que no podrás perderte.

Cuando estamos ante un salón muy amplio, parece que las ideas se van sucediendo poco a poco. En este caso, el color marrón es siempre sinónimo a elegancia y como tal, aquí tenemos un mueble que recorre toda la pared para dejarnos centrar la vista en la parte del salón en sí. Esos sofás son de lo más originales, sin duda. Por un lado, los que son semi-circulares y por otro, los que parecen que cuentan con un cabecero, como si de una cama se tratara. No nos podemos olvidar del protagonismo de la lámpara sobre esta zona.

salón moderno y original a todo color

Claro que no siempre lo original está reñido con el color, es más, siempre opta por los tonos más vibrantes y aquí tenemos buena prueba de ello. Desde luego es un salón de lo más divertido y en él, se combinan los colores más vibrantes con el blanco que se deja ver en un sofá semi-circular. El naranja o el plateado también serán primordiales en esta decoración de interiores.

sofá semi-circular

Hablando de sofás semi-circulares, aquí tienes buena prueba de lo originales que pueden ser. Eso sí, siempre deben de contar con el máximo protagonismo, dejando que el resto de muebles que se centren a su alrededor sean más sencillos. Descubre cómo el color rojo se une a los tonos grisáceos y al color negro para compartir un estilo increíble junto con la alfombra.

salón original en color blanco

Rodeado de vegetación, también puedes decorar tu salón en color blanco. De esta manera el color lo integrará la propia naturaleza de su alrededor. Líneas sencillas, mucho cristal y como no, mucha luz para protagonizar un entorno tan especial como éste. ¿Qué te parece una idea de decoración como ésta?.

salón con alfombra original

Para terminar la originalidad en nuestra decoración de hoy, tan solo destacar el protagonismo de la alfombra y de los colores que la integran, ya que ellos serán quienes den más realismo y buen gusto a la zona del salón. Porque no siempre tenemos que echar mano de los muebles más especiales. ¡Déjate llevar por la sencillez!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad