Decoración del salón con inspiración playera

Decoración del salón con inspiración playera

Decoración del salón con inspiración playera

Son muchos los motivos playeros que tenemos ante nosotros para poder decorar los salones. En este caso, podemos disfrutar de una amplia variedad de detalles así como de los colores más especiales para nuestros interiores. Eso sí, además de ello también tendremos la posibilidad de hacer una mejor combinación con materiales más sencillos como el mimbre. Pero es mejor comenzar a ver estos ejemplos que te mostramos para hacernos una gran idea.

La combinación de los colores más suaves y neutros son perfectos para cubrir un salón como éste. Además del estilo playero también podemos disfrutar de una decoración elegante y sencilla. En las paredes vemos cómo el revistimiento de madera es más que una opción perfecta. Al mismo tiempo, los muebles en blanco y la combinación de mimbre se hace más que perfecta para nuestro hogar. Los pájaros, estrellas y paisajes serán la mejor vía de escape para completar este tipo de decoración.

salón combinado azul blanco y marron

Sin duda, el color azul es uno de los grandes tonos para toda decoración playera que se precie. Podemos hacer una combinación de tonalidades diferentes de este color. El sofá puedes vestirlo en un azul claro pero sin embargo, añadir una tonalidad más intensa en la zona de las estanterías o en los detalles como los cojines. La mesa central vuelve a ser el mimbre y se completa con muebles en color blanco. Armonía y equilibrio ante todo.

salón con sofá en azul y blanco

Porque no siempre necesitamos una gran cantidad de detalles para comprobar que nos ha quedado estupenda la decoración playera. En este caso, tan solo sirve un sofá en color azul que se combina con dos butacas en blanco así como los cojines. Un barco a modo de detalle decorativo , la mesa de mimbre y los dos faroles son las mejores y creativas ideas para nuestro salón. 

salón decorado playero en azul y rojo

Como el azul es siempre protagonista, qué mejor manera de ayudarle que con unas pinceladas en rojo. Las rayas marineras no podían faltar, así como el color blanco sobre cada uno de los detalles. Los barcos y hasta las vistas al mar hacen que este salón cuente con todo lo necesario.

salón color marrón decoración playera

Claro que no siempre tenemos que dejarnos llevar tan solo por el color azul, sino que la combinación de marrones es siempre una de las mejores maneras, así como originales. El toque rústico también va perfecto con esta decoración tan especial. ¿Le darás un poco de luz y toque veraniego a tus salones?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad