Decoración glam para tu hogar

Decoración glam para tu hogar

Decoración glam para tu hogar

El estilo glam es un tipo de decoración que nos recuerda a la época más dorada de Hollywood y por eso se relaciona con un toque de lujo y mucho glamour. Claro está que si te gusta un estilo como éste, también puedes integrarlo en tu decoración de interiores. Sin duda, cuenta con una mezcla de materiales entre los que se pueden integrar varios colores para que nos quede un ambiente de lo más especial. Los brillos no pasarán desapercibidos en una decoración de interiores como ésta donde puedes adaptarla tanto a los dormitorios como a los salones e incluso a baños. ¡Tú decides!.

Aunque para empezar, nos quedamos con una de las zonas más especiales de todo hogar: el comedor. Para él se ha elegido una perfecta combinación monocromática que cuenta con los muebles en blanco y como no, mucho brillo. Un brillo que si ya de por sí mismo nos lo brinda el blanco también podemos ayudarle con una decoración de espejos y mucha luz. Eso sí, los toques plateados tampoco pueden faltar en esta decoración y por eso, podrás ayudarte de jarrones o centros de mes con este material.

salón en color negro glam

Como tiende a ser una decoración bastante llamativa, también cuenta con esas variantes en las que se demuestra que el blanco no es el único color. El negro también viene de cerca y se dejará ver combinado con el rosa o el rojo. Es sí, siempre debemos de seguir manteniendo una especie de equilibrio por eso, siempre es mejor optar por las lámparas, cortinas o cojines los que lo aporten. Los muebles tallados y nuevamente, espejos serán perfectos para combinar con detalles de época que se decoran con terciopelo. El estilo glam está en constante unión con las pinceladas más vintage y que tanto nos gustan.

dormitorio en rosa y dorado

Claro que si hablamos del color plateado, el dorado no se queda atrás y este dormitorio es una buena prueba de ello. De nuevo vemos como los muebles tallados ponen la nota más especial. El terciopelo rosa se deja ver combinado con una pared que parece que está acolchada. Además, se podrían colocar detalles con flecos o cojines con brillos y lentejuelas. Todo lo que equivale a darle un toque más brillante y luminoso al entorno. Nunca nos vamos a olvidar de los candelabros y las lámparas de araña para las estancias más lujosas. Sin duda, un estilo único y perfecto para un entorno de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad