Decoración gracias a Zara Home y su colección Versailles

Decoración gracias a Zara Home y su colección Versailles

Decoración gracias a Zara Home y su colección Versailles

La colección Versailles de Zara Home nos lleva a hablar de un toque retro, con esas pinceladas muy clásicas de la gran época francesa pero siempre con una clara inspiración elegante y actual que sigue las tendencias de esta época. Parece que en las imágenes los muebles clásicos se reciclan, ayudados de los textiles más originales con grandes dosis de colores y de glamour. Una firma como ésta que nos deja siempre las mejores ideas para la decoración de interiores

El dormitorio tiene que ser un lugar con cierto aire relajante y quizás, ese aire viene dado de la alegría con la que se decora la cama. A las puertas de la primavera está claro que siempre nos vamos a decantar por los estampados más primaverales en forma de flores y de colores muy alegres. Será el verde quien nos ofrezca todo ello y mucho más. Eso sí, la combinación con el blanco no se hace esperar. Los toques naturales llevan consigo a las plantas como los mejores detalles decorativos.

mesa decorada con zara home

Después de un buen descanso, no hay nada como sentarnos a una buena mesa para disfrutar de ricos manjares. Para ello, las ideas más clásicas y sencillas se dan cita en ella. Además de estar toda cubierta por un mantel en color básico y unos bordados en relieve, tambén se usan los salvamanteles. Al mismo tiempo, las copas de cristal cuentan con sencillos motivos, al igual que los jarrones o las botellas del mismo material. 

comedor decorado por zara home

Si tienes un comedor que crees que se ha quedado anticuado, entonces tienes que ver estas propuestas. A todo él se le puede sacar un gran partido. En esta colección de Zara Home parece que todo vuelve a estar de moda. También los manteles más clásicos que seguro que tenemos bordados de nuestras madres o abuelas, estarán en las próximas reuniones familiares. Una combinación de estilo entre el blanco y el dorado. La frescura de la porcelana con la unión de los grandes candelabros.

dormitorio sencillo de zara home

Aunque antes veíamos cómo el color verde se posaba en el dormitorio aquí tenemos un buen ejemplo de que también los colores básicos se unen de una gran manera para centrarse en dar equilibrio a la estancia. De este modo de nuevo saldrán a la luz los tejidos con bordados que cubrirán nuestra cama. Una colección que tiene mucho estilo y que será una de las grandes protagonistas de esta nueva temporada. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad