Decoración navideña con luces para exterior

Decoración navideña con luces para exterior

Decoración navideña con luces para exterior

Ya estamos muy cerquita de las fiestas navideñas y es por ello que estamos apurando todos los consejos e ideas para que tengas una decoración perfecta en esta época del año. Hoy vamos a disfrutar con tres ideas para decorar nuestras casas y que éstas tengan todo el brillo que ilumine nuestro camino. Un camino que dentro del mundo de la decoración estará formado por ideas exclusivas y muy originales, aunque siempre ayudadas por ciertos detalles que se hacen imprescindibles. Si todavía no sabías cómo hacer para decorar tu casa, no te pierdas estas imágenes.

La primera de ellas, la hemos elegido un tanto sutil pero siempre elegante. De esta manera, se mire por donde se mire, no nos encontraremos con un aspecto recargado. Se trata de decorar solo ciertas zonas para que el hogar brille con luz propia. Claro está que siempre va a depender de cómo se la fachada de nuestra casa. Aunque bien es cierto que lo que podremos decorar son los bordes de la parte del tejado, con luces. Un adorno en la entrada o escaleras y como no, también podremos decorar los árboles delanteros, si los tenemos. En la parte de la casa es mejor colocar las luces de un mismo color, dejando una pequeña combinación para la parte del jardín.

ideas de decoración de casas en navidad

En esta segunda idea, nos quedamos también con la sencillez de las luces en la parte de la casa, que en esta ocasión se encuentran más separadas dando que también son de un tamaño mayor que las anteriores. Aunque la parte del jardín no se iba a quedar sin iluminación y es por ello que veremos cómo todos los arbustos y árboles cuentan con esas pequeñas luces blancas que iluminan con gran belleza toda esta parte. Claro que si por otro lado, prefieres una decoración mucho más original y divertida, entonces quizás ésta sea la tuya.

original decoracion exterior de casas

Sí, aquí la tienes...¡todo un universo de colores y luces!. Sin duda, atrás quedan las luces de un solo color para dar paso a un arco-iris de luz y color. Tonos en rojo y amarillos se mezclan con los blancos y algún que otro verde. En este caso, ya no tendremos que quedarnos solo con una zona para decorar, puesto que tanto la parte del tejado como del porche está decorada. Además de los árboles de la entrada, nos llama la atención la chimenea...¡increíble, pero cierto!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad