Decoración original con zapateros

Decoración original con zapateros

Decoración original con zapateros

Si tenemos claro que cada habitación cuenta con unos muebles básicos, entonces también tenemos bastante claro que los zapateros son siempre una de esas grandes ideas para tener en cuenta. Una idea que nos lleva a hablar de numerosas opciones de cara a la decoración de interiores. Aunque quizás no es uno de los muebles que siempre tengamos en mente, hoy veremos como puede cambiar la cosa. Nos aportarán un gran estilo y muchas opciones. 

Por un lado sabemos que los zapateros cuentan con buen almacenaje. Es por ello que todos nuestros zapatos quedarán en buenas manos. Tanto es así que, los tendremos todos en buen orden. Algo que no siempre lo sabemos llevar de una manera correcta. Más que nada porque aunque contemos con ciertas estanterías, no siempre conseguimos el orden deseado. Solo así, tendremos todo lo que necesitamos en un mismo lugar. ¿Qué más podemos pedir?. 

zapatero bajo las escaleras

Gracias a que cuenta con gran protagonismo en nuestro hogar, nos lleva a hablar de unos diseños de lo más originales. Sin duda, cada vez van saliendo nuevas ideas con el fin de poder decorar a nuestro gusto cada rincón. Es por ello que siempre debemos dejar algún hueco en nuestra casa. Una de las mejores zonas es bajo las escaleras. Porque en ocasiones es un lugar que tenemos un tanto vacío y que no sabemos qué hacer con él. 

mueble recibidor ikea blanco

Si bajo las escaleras es un lugar perfecto, la entrada no se queda atrás. Puedes colocar un mueble zapatero como recibidor. De este modo será una de las mejores maneras de dar la bienvenida a la misma. Si tienes un poco más de espacio siempre podrás colocar dos, uno al lado del otro. De este modo, crearemos un ambiente de lo más especial, mientras estaremos ordenando nuestro hogar con una idea tan idónea como ésta. Intenta que se combinen en color y en estilo a tu decoración ya tendrás todo listo para un hogar diferente.

mueble zapatero en habitación

Siempre habrá un muele zapatero para tu hogar. ¿Por qué?, pues porque hoy en día los podrás encontrar en diversos tamaños y colores. Para los sitios más amplios, nada como un mueble ancho. Pero por el contrario para sitios estrechos y altos, nada como un mueble más fino pero alto. Ideas combinadas que nos aportarán un estilo mucho más especial del que pensamos. Decoración y lugares recogidos y ordenados. ¡Si es que no podemos pedir nada más!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad