Decoración para Navidad en blanco y plata

Decoración para Navidad en blanco y plata

Decoración para Navidad en blanco y plata

Si te gustaron las ideas para navidad que os dimos el otro día, quizás éstas te vuelvan a gustar un poco más. Se trata de buscar un espíritu navideño que se basa en el color más frío de esta época. Tanto el blanco como el plata vuelven a aparecer ante nosotros para brindarnos unos días de lo más especiales. Sí es cierto que bien vimos cómo tanto el rojo como el verde son dos de los grandes protagonistas para este tipo de decoración, pero siempre hay quien les pise los talones.

Como se trata de un color básico, el color blanco siempre será una apuesta fuerte y perfecta para cualquier entorno. Aunque debemos de tener en cuenta que siempre es mejor asentarlo sobre una base que lleve también este color en su decoración. Es por ello que siempre es bueno añadir un árbol en color blanco cuando nos encontramos con un comedor o salón que lo lleva tanto en la parte de las paredes como en los muebles. Un toque muy especial que se combina con los toques plateados que sí pondrán la nota más fría al entorno.

salón pequeño en blanco con árbol de navidad

Tanto los ambientes más modernos como los más clásicos son perfectos para añadirles una decoración navideña como ésta. Porque en este caso, decorar el árbol no es algo tan cansado como podamos pensar. Se trata de añadir un poco de efecto nieve para que tome su toque blanco y dejar que también sea el verde el que se vaya viendo a su alrededor. Un aire muy natural y elegante que comparte con este salón de corte clásico, donde tanto los muebles como la chimenea nos lleva a un ambiente muy acogedor.

árbol de navidad en blanco y azul

Para añadir unas pinceladas de color, siempre es bueno, seguir manteniendo el árbol en color blanco pero añadirle algunos detalles en azul. Las bolas de este color son perfectas y de esta manera, podemos seguir añadiendo estas pinceladas al resto de componentes del salón o comedor. Si optas por colocar los regalos bajo él, entonces ayúdate de papeles brillantes en toques plateados.

árbol de navidad grande en salones

La magia de la Navidad también se introduce en la decoración de los salones más exclusivos. El blanco con el color beige también crearán un ambiente muy natural y elegante que se juntarán con los toques más navideños. De nuevo, estamos ante un árbol que cuenta con detalles plateados pero que con la luces, aportará una sensación más cálida al entorno.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad