Decoraciones para fiestas de cumpleaños infantiles

Decoraciones para fiestas de cumpleaños infantiles

Decoraciones para fiestas de cumpleaños infantiles

Porque si eres de los afortunados que tienen su cumpleaños próximamente, entonces no te pierdas alguna de estas ideas para decorar tu casa. Porque cuando somos poca gente, lo mejor es intentar economizar pero sin dejar pasar un momento único como éste. Una fiesta siempre requiere de gastos pero siempre podemos hacer que sean un poco menores si elegimos nuestro salón o quizás, una terraza o alguna otra habitación de nuestra casa. Porque con un poco de imaginación también podemos disfrutar de un entorno único y divertido. ¡No te pierdas lo que sigue!.

Cuando en la fiesta de cumpleaños hay solo niñas, puedes optar por seleccionar un tema que les apasione. Seguro que alguna de sus muñecas favoritas o princesas. De ahí, es a partir de donde puedes basarte en la decoración de la fiesta en sí. Con una mesa alargada y unas sillas tenemos más que suficiente para comenzar. Las sillas las decoraremos con la imagen de la muñeca o logotipo elegido. Siempre será necesario que una de las paredes principales esté decorada con globos, pero que no eviten el paso, así que lo mejor es colocarlos un poco altos.

salón para fiesta de cumpleaños

Cuando la fiesta es para todos, tanto niños y niñas, entonces puedes organizar como si de una boda se tratara y dividir en varias mesas. Aunque claro está, para ello ya necesitamos que el jardín nos dé el visto bueno. Lo mejor de todo es decantarse por un par de colores y basar toda la decoración en ellos. Prueba a decorar una parte de los globos en verde y otra en rosa o naranja, mientras que los manteles y servilletas también tendrán estas tonalidades.

mesa de dulces temática

Si antes decíamos que podíamos elegir un tema para la fiesta, la mesa de los dulces también debe de contar con él. Siempre es bueno colocar una mesa donde haya varios postres a elegir. Puedes optar por los cupcakes o bien los cake pops. Además de bombones y chucherías varias que podrás ir organizando en pequeñas secciones. Eso sí, la tarta es mejor que la coman sentados.

adornos para fiesta de cumpleaños

Aunque los botes de cristal llenos de caramelos son todo un acierto porque los invitados podrán ver lo que contienen antes de meter la mano, quizás sean mejor los de plástico o bien, las bandejas de toda la vida para evitar que alguno de los anteriores se caiga. Además de los gobos también tienes la opción de los banderines.

mesa para tarta de cumpleaños

Porque lo mejor de todo es que los niños se lo pasen bien bajo una decoración en colores muy alegres y que todo esté a su disposición para que no les falte de nada. Seguro que tú también tienes tus grandes ideas. ¡Compártelas con todos nosotros!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad