Decorar estudios en blanco y negro

Decorar estudios en blanco y negro

Decorar estudios en blanco y negro

Sabemos que la combinación de estos dos colores nos brinda un abanico dentro de la elegancia y el glamour, tanto en nuestro hogar con en nuestro punto de trabajo. Sin duda, no importa dónde sino que con ambos podemos obtener una zona relajada donde concentrarnos mejor a la hora de rendir mucho más.

decoracion estudios trabajo

Hoy hablamos de la decoración de estudios en blanco y negro. No hay que decir que las paredes mejor en blanco para que combinen también con el resto de muebles. Estos los podrás encontrar ya combinados u optar por mezclarlos tú mismo. Por un lado, busca mesas en color negro y sillas en blanco. Detalles para decorar de la misma manera, porque se trata de buscar un equilibrio entre los dos colores.

estudio en blanco y negro

Si tu oficina tiene las ventanas en color negro, es hora de aprovechar esste tono para usar las mesas y sillas en color blanco, aportando mayor luminosidad al ambiente. Claro que un lugar de trabajo, además de la luz, tiene que contener los colores necesarios para que nuestra concentración vaya en aumento y estemos lo más cómodos posibles. Tanto es así que hasta podremos crear un toque de color muy divertido. Aprovecharemos para ello las estanterías o más bien, las carpetas que almacenaremos en ellas y que se llenarán de color como en la imagen.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad