¡Deja que entre el color rojo a tu salón!

¡Deja que entre el color rojo a tu salón!

¡Deja que entre el color rojo a tu salón!

No es la primera vez que hablamos de este color en la decoración y desde luego, tampoco será el último. Se trata de un color bastante vibrante, por lo que tenemos que tener especial atención a la hora de decorar nuestros interiores. Por un lado podemos optar por los sofás en color rojo y por otro lado, también pintar las paredes de rojo. Son dos opciones por las que podemos empezar a vestir nuestro salón de una manera mucho más pasional y divertida. Si te gusta esta tonalidad, entonces no esperes más y añádela a tus interiores.

Sí es cierto que una pared, que será la principal, puede ir en este color. Sin duda, le dará más vida y luz a cualquier interior. Si es pequeño, entonces se verá más iluminado y si estamos hablando de un salón grande, se reflejará todavía más la luz. Claro está que para todos los atrevidos siempre podemos jugar con varias tonalidades dentro de este mismo color. De manera que la pared se combine con un sofá y también con una alfombra que lo lleve.

salón en rojo con sofás

Puedes ayudarte por solo otro color para darle vida a tu salón más moderno. Desde luego, cuando has optado por colocar varios asientos como sofás o butacas en color rojo, debemos de ponerles el contrapunto en blanco. De esta manera sabemos que estamos evitando recargar la zona. Deja que los cojines y detalles se incorporen en el color básico por excelencia.

salón rojo y gris

Claro está que también hay otro color que entra dentro de los neutros y tiene mucho qué decir a la hora de aportar un toque elegante pero siempre moderno y de buen gusto. Se trata del color gris, quien junto con el blanco o también el negro puede combinar a la perfección cuando hablamos de un interior en color rojo. De esta manera, estaremos acertando de nuevo en una decoración de lo más especial.

salones con cortinas en color rojo

El beige y la combinación del color rojo nos dejará una nueva idea para nuestros salones. Es por ello que podemos combinarlos con un sofá en el primer color y otro, en el tono más llamativo. Dejaremos que la luz entre en esta estancia con unas cortinas en color rojo. Pero eso sí, recuerda que el resto de los detalles tienen que estar caracterizados por colores básicos. Entornos más luminosos gracias al color de moda. ¿Con cuál de estas ideas te quedarías para aplicar a tu salón?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad