Deja que tus hijos pinten este edredón

Deja que tus hijos pinten este edredón

Deja que tus hijos pinten este edredón

Aunque parezca una idea un poco descabellada, seguro que hará que nuestros pequeños pongan en sus rostros una gran sonrisa. Siempre estamos enseñándolos a no pintar los muebles ni las paredes de la casa y así tiene que seguir siendo, aunque hoy vamos a hacer una excepción y es que, os mostramos un edredón en el que podrán sacar sus dotes artísticas y escribir o colorear las zonas que más les gusten. Sí, como lo lees, ya que la empresa Doodle by Stitch pone a nuestra disposición el llamado Doodle Duvet que es un blanco edredón que seguro que quedará de todos los colores cuando pasen por las manos de nuestros hijos.

Ya no tendremos que ir riñiendo por cada rincón de la casa ni tener que buscar un papel siempre que uno de los pequeños nos lo requería. Ahora los mantendremos entretenidos con esta original idea que como hemos comentado, se trata de una pieza fundamental ahora que llega el invierno, lo que hará también doble función en la decoración infantil. Por un lado, les aportará el calor necesario para las noches más frías y por otro, el entretenimiento más original. Seguro que todos sus amigos querrán ir a probarlo. 

Edredón que se puede pintar

Claro que seguro muchos de vosotros os estaréis preguntando cómo funciona esto. Pues es bien sencillo, ya que no se trata de pintar con lo que queramos, sino que el mismo edredón ya cuenta con unos rotuladores especiales. Con ellos podremos escribir o dibujar y cuando lo lavemos estará de nuevo blanco, como si no lo hubiésemos estrenado. Aunque también hay que decir que no solo está disponible para los más pequeños, sino que también hay una versión con las medidas más grandes para las camas de matrimonio. Quizás, es el momento de dejarle esa notita romántica a nuestra pareja al levantarnos.

edredón mágico para pintar

Si no te llega con lo que es la amplitud del edredón en sí, también cuentan con las fundas de las almohadas para acompañar los dibujos más exclusivos y sobretodo, grandes. De vez en cuando hay que dejar que salga nuestro yo más creativo y dar rienda suelta a los impulsos. Sobre todo, será perfecta para esperar mientras Morfeo no nos deleita con las ganas de soñar y como no, para pasar un gran momento en familia. Seguro que encontraremos numerosas excusas para dibujarlo. Mientras tanto nos quedamos observando las imágenes que nos van dando alguna que otra idea.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad