Desastres a evitar cuando decoramos el baño

Desastres a evitar cuando decoramos el baño

Desastres a evitar cuando decoramos el baño

Porque no siempre acertamos cuando queremos decorar el baño, al igual que otras estancias de la casa. Así que, hoy os dejamos con esos desastres a los que en ocasiones, nos tenemos que enfrentar. Porque el baño, aunque no sea una de las habitaciones donde más tiempo estemos, también necesita de unos cuidados básicos, para que todo funcione a la perfección. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

¿Qué iluminación utilizas?

Seguro que no es la primera vez que te ocurre. Cuando te maquillas te ves perfecta en el baño pero sales de allí, y te darás cuenta de que llevas una capa bastante densa de maquillaje. Esto ocurre porque no siempre los focos están colocados de manera estratégica o quizás, el tipo de luz no sea el más correcto de todos. Sea como fuere, necesitamos de un foco en la parte del techo y a mayores algunos en la zona del lavabo. Que nos transmitan una luz muy natural.

baños sin cortinas de ducha

Cortinas de ducha

Aunque en muchos baños ya prescindimos de las cortinas de ducha, bien es cierto que si has optado por ellas, tienen que contar con un estilo que defina el propio baño. En ocasiones nos dejamos llevar por las más económicas, pero de nada sirve si van a ser todo un desastre decorativo. Intenta que sean de colores y estampados sencillos, que combinen con las tonalidades y el estilo del baño en general.

mamparas de baño modernas

Mamparas modernas

Las mamparas modernas son las que se llevan. De esas que parecen casi transparentes. Pero hay que estudiar bien la zona donde vamos a colocarla. No siempre todas sirven para el mismo lugar. Depende de si la pared cuenta con grandes azulejos, si hay alguna columna o esquina que pueda evitar un detalle como éste. Además, tienen la función de mantener seco el suelo del baño y proteger el baño en general del agua, así que, tenemos que asegurar que las medidas sean correctas.

baños modernos errores de decoración

Decorar según tus necesidades

No nos podemos dejar llevar por todo lo que nos gusta. En ocasiones, tenemos que ser prácticos y aprovechar el espacio que tenemos y todas las opciones que ésto nos deja. Si sois muchos en casa, nada como unoas lavabos dobles que nos aporten la comodidad necesaria. Para que no haya problemas de alturas, podrás colocarlos según tus necesidades. Como vemos, siempre hay opciones perfectas para que cada uno pueda tener un hogar dispuesto a cumplir con sus necesidades.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad