Descubre estos ejemplos de cocinas modernas

Descubre estos ejemplos de cocinas modernas

Descubre estos ejemplos de cocinas modernas

Las cocinas modernas son toda una ilusión para poder decorar nuestro hogar. Sin duda, la cocina es una de esas zonas de la casa donde pasamos más tiempo. Quizás sea porque a pesar de tener que cocinar, siempre podemos hacer un descanso y vamos hacia ella. En ocasiones, hasta cuando viene alguna visita de familia, también la pasamos a este lugar. Así que, qué mejor que tener siempre una cocina visible y muy moderna.

En primer lugar te mostramos un ejemplo de cocina moderna y pequeña. Algo que siempre viene estupendo porque no en todas las casas cuentan con unas dimensiones propicias. Así que, para aprovechar el tiempo al máximo, nada como una cocina de esquina. Tendrá todo lo necesario y además, se puede aprovechar con una barra semi-circular. La posición de ésta es un poco más baja. Algo que agradecemos a la hora de acomodar las sillas. ¿Qué te parece este estilo?.

cocina moderna con toques metálicos

De un modo similar, nos encontramos con este nuevo modelo de cocina. Claro que en este caso, ya cuenta con un espacio un poco más amplio y menos original que el anterior. Aunque no por ello podemos discutir de la belleza del mismo. La zona de la barra o mesa queda en forma rectangular pero también así se aprovechará este espacio. Los acabados metalizados siempre aportan ese toque de brillo que destacará sobre la madera. 

cocina contemporánea en piso amplio

Cuando tenemos un espacio mucho más amplio, entonces los modelos de cocinas ya pueden variar. De este modo, disfrutaremos de uno que lleva acabados de mármol para el suelo y una encimera con una tonalidad muy similar. La madera vuelve a ser otro de los grandes aciertos y en este caso, también vamos a ver cómo la cocina abierta será perfecta para un hogar moderno y único. Para poder lucirla, tan solo vamos a decorar acorde al resto del lugar y a iluminar bien estas zonas.

cocina moderna con ventana grande

Otro de los acabados que más nos gustan son la parte de los azulejos. Porque siempre pueden añadir el toque más moderno o clásico, dependiendo de la decoración en sí. Puedes decantarte por un revestimiento de piedra o azulejos que lleven algunas pinceladas brillantes. Todo es posible si tu gusto y personalidad así lo quieren.

diseño cocina moderna por ordenador

Si pudiéramos crear una cocina moderna, quizás éste sería el diseño perfecto. De nuevo vemos cómo las cocinas abiertas son las que llevan todo el protagonismo. Un espacio reducido en cuanto a cocina pero amplio de cara a toda la estancia. ¿Qué te han parecido estas cocinas de hoy?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad