Descubre estos salones en color naranja

Descubre estos salones en color naranja

Descubre estos salones en color naranja

Sin duda, el color naranja es uno de los que se muestran como más alegres y perfectos a la hora de combinar cualquier habitación de nuestro hogar. Claro está que hoy nos centraremos en una principal como es el salón. Gracias a este color nos estará dando las mejores vibraciones ya que dicen que aleja los pensamientos negativos y es estupendo para darnos más luz a cada ambiente al mismo tiempo que nos calma y relaja. Así que, después de saber todo ésto, ya estamos tardando en ver algunas ideas para poder integrar el color naranja en nuestra decoración de interiores.

Una de las mejores ideas es ir integrándolo poco a poco para crear un equilibrio con el resto de la decoración y de los colores que ésta lleve. Por eso, siempre es bueno que las paredes contengan el color blanco y que en una de ellas, introduzcas esta tonalidad que podrás encontrar en diversos matices. Si se trata de una pared amplia opta por un color que no sea demasiado vibrante, pero si la pared es pequeña o nos estamos refiriendo a una columna, puedes integrar una tonalidad mucho más llamativa. Para el resto de colores, tanto en los muebles como en lo detalles, dejaremos que sean los básicos blanco o negro, aunque a mayores siempre podemos volver a incluir el naranja cuando podamos.

Paredes en color naranja para salones

Para seguir integrando un color como éste, podemos hacerlo en combinación con unos mosaicos en color blanco y adornar una de las paredes principales del salón. Además, es un color que va estupendo si el resto de muebles los dejamos en color blanco o si le añadimos alguna pincelada más, pero que sea siempre en tonos claros. Por ejemplo un azul celeste o un color beige siempre serán alicientes especiales y perfectos para que vaya acorde a este tipo de colores y de decoraciones.

salones combinados en color naranja

Para un salón de lo más elegante, hemos querido dejar para el último momento esta gran idea. Seguro que la has visto o quizás ya la estás disfrutando en tu hogar. La combinación del color wengué y el naranja seá perfecta para tu salón. Además, como tercer color nada como el tono arena que siempre pone la nota más sofisticada a cada entorno. Hasta podrás ayudarte de un bonito color verde que nos deja la planta como elemento decorativo. Viendo un ejemplo como ésta, ya casi sobran las palabras. ¿No crees?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad