Diferentes diseños de salas minimalistas

Diferentes diseños de salas minimalistas

Diferentes diseños de salas minimalistas

Todos tenemos claro el concepto minimalista a estas alturas. Lugares decorados de manera sencilla, con pocos detalles decorativos y combinado colores neutros. Pues bien, aún dentro de ellos podemos encontrarnos con varios estilos. Algunos que se inclinan hacia una decoración más moderna y atractiva, aportando ese aire original que siempre necesitamos en nuestra decoración de interiores. ¡No te pierdas estas ideas!

En primer lugar nos encontramos con un salón que además de contar con esta tendencia, descubrimos cómo el lujo la completa. Los suelos de mármol contarán con un brillo más que especial. Al mismo tiempo, las paredes no se quedan atrás y comparten el mismo buen gusto por él. Combinación de sutiles colores entre básicos y neutros que no nos dejan indiferentes. Del mismo modo, el sofá se colocará de manera estratégica y lineal sobre el centro de este lugar.

sala elegante minimalista con panel de madera

Las paredes parecen mucho más amplias, así que, hay que aprovecharlas. En este caso vemos cómo podemos disfrutar de una pared y de un mueble más que original. Una base en blanco que se une a un gran panel de madera, será la mejor combinación posible. Eso sí, no pueden faltar algunas estanterías que se verán más vacías que combinadas con detalles decorativos. El blanco será el encargado de apostar por el resto de la decoración.

sala elegante y moderna de corte minimalista

De una manera similar, también contamos con la simetría de esta decoración. Aunque, tal y como comentábamos antes, vemos cómo las pinceladas más originales y modernas se posan sobre ella. El mueble principal cuenta con tres apartados. En ellos descubrimos gran cantidad de libros que le aportan mucha vida. El toque de color estará en ellos y en la butaca de color rojo. Una idea perfecta para respetar el buen gusto de una decoración como ésta.

mueble original de sala minimalista

La originalidad vuelven a centrarse en esta decoración. Se aprovecha la misma pared para poder crear un mueble único. Como vemos, poco necesitamos para terminar una perfecta decoración. Una chimenea sencilla, a la par que una televisión anclada en la pared y como no, un vinilo que aporte una gran idea. 

sala minimalista en color beige

El color beige también puede disponerse para completar una decoración como ésta. Un sofá biplaza frente a dos butacas en color blanco será la gran comodidad de la estancia. Una mesa central de cristal para iluminar más la zona y una pared sencilla con combinaciones en blanco será todo lo necesario para disfrutar de la elegancia y el buen gusto. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad