Diferentes texturas para las paredes de tu baño

Diferentes texturas para las paredes de tu baño

Diferentes texturas para las paredes de tu baño

Además de los muebles en sí y de los colores, también podemos elegir diferentes texturas para decorar las paredes. Hoy nos quedamos en el baño, donde podremos combinar las ideas más creativas con las más modernas. Los azulejos decorativos son una de las grandes opciones para este tipo de decoración. Revestimientos que recrean piedra o madera así como detalles en relieve y figuras geométricas. Todo tiene cabida en esta selección que hemos hecho para ti.

Una de las paredes más solicitadas es la que cuenta con ese acabado de ladrillo. En ocasiones nos podemos encontrar con algún hogar que sea reformado y cuente con este material o con la piedra, pero en otras ocasiones, necesita añadir el revestimiento para un acabado mucho más elegante y moderno. Una manera perfecta de añadir el equilibrio en la decoración, ya que al mismo tiempo estará ayudada por una combinación de colores neutros y un entorno minimalista, sin necesidad de muchos detalles decorativos.

pared baño en relieve

La originalidad y modernidad también vienen de la mano de los detalles más creativos. En este caso, contamos con una pared que lleva un revestimiento en relieve y de corte asimétrico. Podemos ver cómo sus formas cuentan con un saliente bien marcado. Claro está que se trata de la pared que se une al lavado. No siempre todo el baño tiene que contar con este detalle, sino más bien, las paredes que consideramos principales.

pared baño relieve geométrico

Si quieres añadir originalidad a una pared pequeña, entonces puedes probar con un acabado en relieve de formas geométricas. De nuevo estamos ante unas formas ondulantes que van delimitando las partes de la pared, de lado a lado. Además de sus dibujos en sí, también hay que destacar el contraste de colores en un lugar como éste. La pared blanca frente al gris oscuro que es la base de un entorno moderno.

pared de baño mosaicos

Como no, los mosaicos también cuentan con especial protagonismo a la hora de decorar el baño. Sin duda, se suelen quedar en la pared donde va instalada la bañera o la ducha y gracias a ellos, nos podemos encontrar con modelos de lo más singulares. En este caso y para mantener la armonía de la decoración, nos quedamos con un toque brillante en colores básicos. 

pared de baño azulejos marron

Si no quieres complicarte mucho pero sí te gustaría optar por un baño diferente, entonces prueba a colocar unos azulejos de otro color. De este modo limitaremos cada zona de un lugar como éste. ¿Te animas a decorar un baño diferente con alguna de estas propuestas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad