Distribuye mejor tu salón para tener espacio

Distribuye mejor tu salón para tener espacio

Distribuye mejor tu salón para tener espacio

Siempre nos quejamos del poco espacio en nuestro hogar. En ocasiones no es para menos, pero en otras, podemos hacer unas sencillas variaciones para conseguir un aire de amplitud. Sin duda, el mejor recurso es hacer una distribución perfecta de todos los muebles y detalles que tenemos alrededor. Tanto es así que aquí vamos a mostrarte algunas ideas sobre cómo puedes hacer para que te quede el espacio que deseas.

En primer lugar vamos a aprovechar siempre bien las paredes. En ellas podemos dejarnos llevar tanto por los muebles anclados como por las estanterías. En este caso serán estas últimas las que le den prioridad a la decoración en sí. Sobre ellas, colocaremos detalles no muy pesados ni muy recargados. Puedes apostar por los cuadros pequeños o fotos. Algunos libros siempre son imprescindibles. Los sofás irán acorde al tipo de salón que tengamos. Puedes apostar por la combinación de sofá y butacas. A su lado, pequeñas mesas auxiliares.

salón cuadrado con color rojo

Seguimos aprovechando las paredes principales y aquí tenemos una nueva estantería sobre ella. Además, el sofá se incorpora justo delante de la misma, pero siempre dejando un pequeño pasillo. De este modo, la zona enfrente del cómodo sofá quedará más libre. Tan solo ocupada por unas mesitas que serán de cristal para aportar más luminosidad. De este modo, podemos integrar un toque de color que será en rojo pasión para un resultado más que favorecedor.

salón pequeño distribución muebles

Los salones más amplios, cuentan con más opciones. En este caso, el sofá se presenta hacia el lado de las ventanas y a ambos lados, unas mesitas con lámparas. De esta forma, al ocupar la zona alargada de la habitación se nos queda un gran pasillo delante. Lo podremos ocupar con una mesa alargada y justo enfrente, colocar otro sofá o butacas. Los muebles, se dejarán para seguir apoderándose de la pared en sí.

salón blanco con espacio

Aunque no siempre tenemos que centrar los sofás o bien, colocarlos sobre la pared. Hay veces que necesitamos contar con un amplio espacio a un lado. Para ello, podemos llevar la sala hacia su contrario. Nos permitirá disfrutar de un ambiente con sensación más amplia. Esto es lo que nos demuestra la imagen superior. El mueble se quedará también en una de las paredes. Siempre es bueno pararnos a pensar unos minutos antes de dejarnos llevar por la decoración en sí. Seguro que analizando un poco, el resultado será estupendo. ¿Cómo distribuyes tú tus salones?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad