Diversos tonos de azul invaden el comedor

Diversos tonos de azul invaden el comedor

Diversos tonos de azul invaden el comedor

Aunque en verano es cuando el color azul y sus diferentes tonalidades salen a la luz, siempre es un buen momento el descubrir ideas tan especiales, sea la temporada que sea. Hablamos de los comedores que cuentan con esta tonalidad tan atractiva. Sin duda, una manera perfecta de completar nuestra decoración de interiores. Si estás pensando en darle una mano de pintura a esta habitación. Podrás combinarlo con nuevos muebles o ideas tan increíbles como las que aquí te mostramos.

En primer lugar nos quedamos con un ambiente con pinceladas modernas pero que se combina con ese buen gusto más clásico. La unión del blanco y el azul también es uno de los grandes básicos por excelencia para nuestra decoración. El blanco, además de formar parte de las paredes, también se centrará en las sillas. La mesa de cristal dará más luz al ambiente, algo que se combinará con unas cortinas estampadas y con espacio para los espejos y la luz natural.

comedor azul turquesa

El azul turquesa también es otra de las grandes opciones para la decoración de un comedor como éste. En este caso, también volvemos a dejarnos llevar por unas molduras que aparecen en color blanco. En este caso, las sillas también cuentan con el color blanco al igual que la mesa. Para la lámpara, nada como adornarla con unas perlas que siempre aportan el estilo más clásico pero al mismo tiempo, sofisticado. Necesitamos que en este tipo de entornos, entre la luz y volvemos a hablar de los espejos o los focos estratégicos para ello.

sillas de comedor en azul oscuro

En esta ocasión, cambiamos el color blanco de las sillas por el azul. Unas butacas de terciopelo que nos llevan a hablar de un estilo más elegante y con pinceladas retro. Del mismo modo, la mesa se queda en color blanco al igual que las paredes. Grandes lámparas volverán a hacer de las suyas con gran gusto. 

comedor rústico con sillas en azul claro

Si te gusta esta combinación, seguro que en el estilo rústico también te apasiona. Podemos combinar sillas de diferentes estilos para una mesa de madera amplia. Las flores formarán parte principal para completar la decoración de la mesa. En este caso ya no necesitamos de más detalles ya que la luz entrará por las ventanas con cristales que están muy cerca. Parece que el azul y sus diversas tonalidades acaparan con buen gusto, nuestros mejores comedores. ¿Te has decantado por alguno de ellos?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad