Dormitorio pequeños para niños

Dormitorio pequeños para niños

Dormitorio pequeños para niños

Cuando nos vamos a vivir a un piso pequeño y con niños, tenemos que hacer malabarismos para que ellos encuentren esa habitación cómoda que les deje espacio para el descanso pero también para poder jugar durante las horas que estén en casa. A veces nos desesperamos antes de tiempo, y no es para menos, pero bien es cierto que podemos buscar soluciones alternativas y que seguro nos permitirán hacer que las habitaciones se vean un poco más grandes...la creatividad e imaginación también tienen su protagonismo aquí. ¡Descubre estas ideas!.

Hoy en día tenemos todo un poco más sencillo gracias a la combinación de los muebles modulares que nos permiten colocarlos de una manera diferente y aprovechando cada rincón. Para comenzar, vamos a pensar en todo lo básico y por eso, la cama es la verdadera protagonista. La podremos elegir con cajones en su parte lateral o bien, con otra cama lo que nos va a permitir que siempre tengamos esa opción por si llega una visita. Opta por las estanterías en la pared que nos permiten recoger las pequeñas cosas y dejar más libre el entorno. Además, lo mejor son los colores claros para una habitación de este tipo.

dormitorio pequeño en malva

Mantendremos las paredes en colores muy claros y básicos, aunque siempre podemos añadir una nota de color más llamativo en la parte del cabecero de la cama. Ésta la colocaremos un poco alejada de la ventana para que la luz dé directamente en el espacio de trabajo o escritorio. Hay armarios que además de esta función cuentan con la de librería ya que se terminan con zonas rinconeras abiertas donde podemos seguir colocando los libros o pequeños juguetes. Coloca unos cuantos cojines grandes sobre la cama y ya tendrás un sofá para que durante el día puedan sentarse a leer o a dibujar.

dormitorios infantiles con juegos

Claro está que para los más pequeños de la casa siempre es bueno optar por algunas ideas para que se diviertan sin tener que a otras habitaciones. Además del almacenamiento que ya hemos comentado, no está de más añadir una pizarra en algunas de las paredes para que se diviertan dibujando y coloreando. Siempre es mejor optar por los muebles pequeños y sencillos pero que cuentan con más funcionalidad para cada día como las literas o camas rebatibles. Combina la madera y los colores más alegres para un resultado estupendo, porque nuestros niños se merecen lo mejor.  

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad