Dormitorios a todo color

Dormitorios a todo color

Dormitorios a todo color

Si quieres darle un giro a tu dormitorio, pero sin necesidad de tener que cambiar todo el mobiliario, entonces prueba a darle un poco de color a las paredes. De esta manera, seguro que verás cómo la decoración de interiores da un gran giro. Como sabemos, siempre hay una amplia variedad de tonalidades que pueden ir perfectas para este tipo de habitaciones, pero nosotros hemos querido recopilar las más llamativas y modernas. Así que, no debes de perderte ninguno de estos ejemplos.

El color morado o berenjena suele tener unas pinceladas un tanto oscuras pero siempre muy elegantes. De esta manera, una de las mejores habitaciones para llevarlo es el dormitorio. En él, siempre podemos aportar por una tonalidad dependiendo del tipo de habitación que sea. Si es amplia, entonces puedess decantarte por varias tonalidades, pero si es pequeña, intenta que sea un poco más clara para aportar la luminosidad necesaria. Para seguir aportando la sofisticación necesaria, prueba con unos muebles en color oscuro que pueden ir desde el wengué hasta el ceniza.

dormitorio en color amarillo tostado

Claro que por otro lado, el color amarillo es una de las bases más luminosas para un interior como éste. Las paredes se llenan de alegría y de vida. Claro que en esta ocasión, también puedes disfrutar de un color con varias tonalidades. Intenta que no sea demasiado llamativa para que pueda seguir combinando con los detalles que van acorde a él. Un estilo único que puedes disfrutar tal y como se muestra en esta imagen.

dormitorio en color verde

Para ese toque más primaveral y cercano a la naturaleza, siempre nos tenemos que acordar del color verde. Dentro del él, podemos encontrar un verde manzana que siempre aportará un estilo muy natural y moderno. Un estilo que siempre puedes combinar con ciertos estampados florales y como no, combinar con tonos tan especiales como el rosado. Intenta que el resto de muebles sean el color blanco y con una decoración sencilla donde las haya.

dormitorio en azul marino intenso

Hemos elegido como toque final un dormitorio en color azul. Claro que en esta ocasión, nos hemos decantado por un color azul marino. Así, se notará mucho mejor el contraste con el color blanco de los muebles y detalles. Recuerda que tan importante es el color como el contraste que conseguimos en la decoración. Ideas muy especiales para poder ver tu dormitorio con otros ojos. Unos ojos llenos de luz y de color. ¿Qué te parece la idea?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad