Dormitorios con baños

Dormitorios con baños

Dormitorios con baños

La decoración de los dormitorios no tiene límites ya que entre el color, los muebles y demás detalles siempre habrá uno que se adapte al estilo de cada persona. Hoy nos quedamos con unos dormitorios que cuentan con un espacio muy amplio y es por ello que para aprovecharlo al máximo lo mejor es le saquemos el mejor partido posible añadiéndole un baño con puertas transparentes. Hay muchas personas que prefieren un poco de intimidad y es por ello que quizás sea una de las cosas negativas, porque viendo el resultado todo parece espectacular.

A pesar de ese pequeño toque negativo, viendo las imágenes quizás nos convezamos todavía más. La combinación de los colores marrones siempre son una buena ayuda a la hora de un dormitorio muy elegante. El marrón oscuro y el beige son dos compañeros que siempre proporcionan un ambiente único. Claro que nuestro protagonista principal se encuentra rodeado de cristales que no dejan nada a la imaginación y que como no podía ser menos, también se caracteriza por contar con el color marrón como base. Un baño muy elegante, aunque no podía ser menos viendo el resto de la habitación. 

dormitorio elegante con baño

Claro que no siempre tiene que haber una habitación de lo más moderna y elegante para que haya un baño de este estilo. En este caso, nos encontramos en una habitación más pequeña pero igual de original para que el baño cuente con estas características. Además, en este caso, sí podríamos disfrutar de un poco de intimidad gracias a unas puertas correderas que da paso a un lugar diferente y que según tiene vistas al dormitorio también las tiene a un jardín interior. Una manera especial de darnos una ducha mientras disfrutamos de una vista muy agradable.

dormitorio con ducha

Si te gustan los baños que cuentan con una ducha transparente y que se encuentran integrados en los dormitorios, ya no tendrás que verlos solo en imágenes ya que también puede ser toda una opción más que real para tu hogar. Está claro que es de esas ideas que se pueden combinar en hogares muy amplios para así, disponer de otro u otros baños y dejar éste solo para las ocasiones más especiales. El cristal es uno de esos materiales que siempre nos ofrecen la pureza y la sofisticación a cada entorno, además lo podremos combinar con los muebles de baño más actuales y siempre siguiendo una línea dentro del minimalismo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad