Dormitorios con decoración de estilo masculino

Dormitorios con decoración de estilo masculino

Dormitorios con decoración de estilo masculino

Aunque se denominad decoración con estilo masculino, no quiere decir que las mujeres no puedan disfrutar de la misma. Simplemente que en este caso, los dormitorios cuentan con ese aire de perfeccionismo y de buen gusto que ellos también saben darle a los entorno. Lo que tienen en común esta decoración tan especial es que, en su mayor parte, cuenta con el color marrón como una de las grandes bases de la misma. 

En esta primera idea nos encontramos con un amplio dormitorio donde por un lado ya vemos cómo el marrón ocupa una de las grandes principales de esta estancia. Tanto la cama como los muebles auxiliares siguen cubiertos de esta misma tonalidad aunque se dejan acariciar por un tono anaranjado. La sencillez de los detalles nos envuelve en una atmósfera delicada y de buen gusto. Siempre es mejor decorar según la tendencia minimalista, para evitar en recargar cada una de las habitaciones y de sus espacios.

dormitorio de matrimonio en marrón oscuro

No siempre hace falta ver los ejemplos en habitaciones muy amplias, así que, aquí tenemos una nueva idea que se combina de nuevo con la sencillez y que podremos amoldar a los dormitorios más grandes o más bien pequeños. Una cama que está compuesta por ese toque de piel al igual que la base del descanso. Una combinación perfecta de tonos en marrón será lo que consiga que veamos este interior con buenos ojos. La decoración se basa a una mesita baja con un par de cuadros sobre ella, así como una luz intensa.

dormitorio masculino con oficina

Porque además del dormitorio en sí, necesitamos un rincón donde colocar el ordenador o tener ese espacio para ver la televisión de una manera relajada. Es por ello que el escritorio no se hace esperar y es que tan solo con una balda y una silla de ruedas podemos tener ese rincón personalizado. Eso sí, siempre y cuando siga las tendencias y exigencias que el resto de los muebles.

dormitorio masculino en tonos grises

Como excepción, veremos que también el color gris es otro de los grandes triunfadores cuando hablamos de decoración masculina. Es por ello que si te vas a decantar por él, tanto los detalles de las paredes como la cama en sí, contarán con esta tonalidad. Una estantería para colocar algunos libros y un par de cuadros, vuelven a ser los imprescindibles para un entorno como éste. ¿Cuál te ha gustado más de todos estos dormitorios?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad