Dormitorios con decoración Shabby Chic

Dormitorios con decoración Shabby Chic

Dormitorios con decoración Shabby Chic

Seguro que ya conoces este tipo de decoración porque no es la primera vez que hablamos de ella. El estilo Shabby Chic está presente en la decoración que mezcla varios estilos, desde los toques más románticos hasta los muebles más clásicos, aunque bien es cierto que en algunos casos puede consistir en una decoración un tanto recargada y es por ello que no se aconseja en habitaciones muy pequeñas. Además, los colores pastel serán la parte fundamental para lograr un estilo como éste. Ahora ya solo quedan los ejemplos que veremos en los dormitorios. ¿Te atreves con un estilo así?.

El primer dormitorio cuenta con los colores rosa pastel en la mayor parte de este dormitorio. Es por ello que las paredes las podemos pintar de este tono o en azul, e incluso dejarla en color blanco. Siempre podemos ayudarnos de muebles antiguos de nuestros abuelos o darles ese aspecto un tanto desgastado para crear un efecto único. Deberían de llevar también el color blanco para que sean los detalles quienes los cubran. Para ello, nos ayudaremos de candelabros y de jarrones con rosas, pero siempre en los colores más claros para que no desentonen.

habitación con elegante shabby chic

Para que veáis que no siempre es el color rosa el protagonista de una tendencia como ésta, os mostramos esta imagen. Se trata de una cama con un cabecero que parece de la época victoriana y que nos ayuda a crear el estilo que queremos. Muebles tallados, con pinceladas de estilo rugoso y como no, clásico, que ya lo hemos mencionado. Para lograr una mayor luminosidad, además de los colores claros, también nos podemos ayudar de unos espejos. Pueden contar con marcos tallados y vistosos. Dejamos siempre un hueco para las flores y para los estampados florales en detalles como las lámparas o cojines.

habitación infantil shabby chic

Los  más pequeños también pueden contar con una habitación de este estilo y esto se deja ver en la imagen superior. En este caso, es el color blanco quien le brinda toda la luminosidad, así como los pequeños detalles que ya hemos comentado. Debemos de recordar que también las pinceladas en marrón o en dorado, pondrán el broche más elegante y especial a este tipo de decoración. Sin duda, para los dormitorios siempre necesitamos que tengan una decoración relajada evitando recargarlos para que podamos estar más que cómodos. A pesar de que este estilo se salta algunos pasos, nos gusta...¿y a ti?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad