Dormitorios con escritorios muy modernos

Dormitorios con escritorios muy modernos

Dormitorios con escritorios muy modernos

Porque hoy en día en la decoración juvenil e infantil necesitamos centrarnos en ideas cómodas y perfectas para poder acomodar todo lo necesario en un espacio más reducido. De esta manera sabemos que nuestros jóvenes tendrán todo lo que necesitan sin tener que moverse hacia otra habitación. Es por ello que las composiciones de muebles para este tipo de decoración siempre estarán compuestas de escritorios. Éstos forman parte fundamental de una decoración de interiores como ésta ya que tanto para hacer los deberes como para estar en el ordenador, los necesitamos.

Además, gracias a las diversas composiciones modulares, el tener una habitación doble ya no supone tanto quebradero de cabeza. Para comenzar con los ejemplos, nos hemos decantado por un dormitorio para chicas donde el primer mueble rinconera cuenta con una cama, así como diversas estanterías para dejar vía libre a una nueva cama en la parte superior. Uno de los escritorios se posa bajo ella y el otro, siempre podemos acoplarlo en otra zona de la pared.

habitación verde con escritorios

Como vemos, parece que este tipo de composiciones cuentan con dos camas pero un solo escritorio, por lo que si le vamos a dar uso a ambas camas, también vamos a necesitar dos escritorios. Como vemos, el espacio que nos ocuparán será el menor, puesto que siempre los colocaremos sobre una de las paredes principales, dejando que las otras cuenten con la libertad necesaria para seguir decorando a nuestro antojo. 

habitación juvenil en naranja con escritorio

Una de las mejores manera de aprovechar los rincones es color siempre las mesas de escritorio en ellos. De esta manera, siempre podemos contar con ese hueco tan especial. Ahorarremos espacio y, como bien muestra la imagen, iremos acorde a las camas que irán una sobre la otra y contra la pared principal. Claro que cuando hablamos de escritorio tan solo necesitamos una mesa con una silla y alguna estantería que esté bien cerca.

habitación con una cama y escritorio

Las camas individuales también son una de las mejores opciones a la hora de decorar una habitación juvenil. En este caso, la composición entre ella y el escritorio está unida por una sencilla mesita de noche. Una idea especial para las habitaciones más amplias, donde podemos acompañarlas con una alta cómoda y con estanterías ancladas a la pared. Porque siempre debemos de encontrar el rincón adecuado para que nuestros pequeños y jóvenes puedan estar cómodos y contar con todo aquello que necesiten. ¿Qué te parecen estas ideas?.  

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad