Dormitorios con paredes de ladrillo

Dormitorios con paredes de ladrillo

Dormitorios con paredes de ladrillo

Sin duda la piedra o el ladrillo son una de las grandes composiciones para decorar nuestros interiores. Hoy os mostramos cómo puede ofrecerle un cambio radical a cada uno de los dormitorios que los llevan. Partiendo de que nos pueden ofrecer un estilo rústico e industrial, también se pueden acomodar con una decoración mucho más elegante de la que pensamos. ¿Quieres tener un dormitorio con paredes de ladrillo?, entonces no te pierdas estos ejemplos para inspirarte.

Si tienes la suerte de contar con un hogar donde se han dejado a la vista este tipo de material, entonces estás de enhorabuena. Puedes combinar la pared del cabecero con una decoración sencilla. Para ello optarás por los eternos muebles de madera pero que tengan un diseño también sencillo. Nada de ideas recargadas ya que lo que queremos conseguir es un ambiente relajado y con equilibrio. Los tonos neutros y marrones en general serán perfectos para añadir a este tipo de habitaciones.

habitación pared ladrillo y vigas de madera

Las casas de campo, además de contar con una pared de ladrillos natural, también pueden llevar otro de los grandes aliados de los mismos. Las vigas de madera son de esos detalles a tener en cuenta, algo que también sucede con los suelos de parquet. De manera que estemos añadiendo todos los ingredientes naturales para que los interiores se combinen de una manera más que perfecta. Eso sí, el color blanco y los tonos más cercanos a la naturaleza como el verde o el azul también tienen protagonismo en una decoración como ésta. 

cabecero sobre pared de ladrillos

Cuando la pared de ladrillos abarca toda la habitación, siempre podemos hacer algunas distinciones en esta zona. Puedes probar a colocar un cabecero en uno color básico para que nos aporte más originalidad. En este caso, se trata del color blanco que inunda con su luz la decoración del dormitorio. De nuevo no podemos olvidar que cada uno de los detalles siempre son más sencillos que los anteriores. 

pared dormitorio ladrillo marrón

Para un entorno más elegante puedes combinar distintos tonos del color marrón. Claro que si no tienes una pared de ladrillos en sí, tendremos que buscarla. Para ello están los revestimientos que también nos darán el toque original a nuestra habitación. Hasta el papel tapiz puede añadir un poco de originalidad en la parte del cabecero. ¿Qué te parece esta idea de integrar los ladrillos en las habitaciones de matrimonio?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad