Dormitorios de estilo clásico y muy lujosos

Dormitorios de estilo clásico y muy lujosos

Dormitorios de estilo clásico y muy lujosos

Siempre hay ideas para todos los gustos, por eso, aunque nos encanta la decoración más moderna y original, también hay un hueco para la más clásica porque nos aporta ideas muy elegantes. Todas ellas tienen algo bueno que ofrecernos y la mejor manera de obtenerlo es combinar ciertos detalles de cada una en la medida de lo posible. Aún así, hoy nos vamos a quedar con los dormitorios que cuentan con ese estilo clásico pero sencillo y con mucho glamour. De esta manera, nuestra habitación se convertirá en el centro de todas las miradas. 

En los dormitorios más clásicos ya solo las paredes son las primeras que cuentan con un estilo así. Sin duda al verlas, ya no nos equivocaremos, porque éstas cuentan con una decoración tallada que nos permiten ver esa elegancia de antaño. Además, las camas siempre contarán con cabeceros que pueden ir desde los más tallados hasta los que están compuestos de tejidos acolchados. En la parte superior de los mismos, no hay nada como iluminar la estancia con un gran espejo. Las pequeñas butacas tapizadas con estampados son otro de los elementos básicos, así como los tocadores con tiradores de bronce. Como no, las flores también estarán presentes tanto en cortinas como en pequeños detalles.

dormitorio clásico de lujo

Claro que siempre al estilo clásico también se le puede dar un toque más moderno y eso es tarea sencilla. Si cuentas con una cama de cabecero amplio en tonalidades crema, puedes acompañar esta pared en un color más oscuro pero siempre dentro de la gama de los marrones. Además del color, atrévete a darle más lujo con unos vinilos en dorado y verás el cambio tan espectacular. Eso sí, el resto de elementos tienen que seguir esta variedad cromática, por eso, el blanco, crema o marfil serán los idóneos para no recargar el dormitorio.

dormitorio con chimenea

Para esos entornos más amplios, no hay nada como un dormitorio en colores claros que le dará mucha luz a nuestro hogar. Por eso, podemos ayudarnos de pintar las paredes de blanco y de que además, los muebles y la ropa de cama también nos ayuden con este color. Claro está que las lámparas grandes no solo son parte de un salón exclusivo sino que también decorarán los techos más especiales. Las butacas y las mesas pequeñas y talladas siguen siendo parte del estilo colonial. Tres ideas de detalles clásicos que cuentan con pinceladas que se adaptan a todos los tiempos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad