Dormitorios en color amarillo, una buena elección

Dormitorios en color amarillo, una buena elección

Dormitorios en color amarillo, una buena elección

Si te gusta el color amarillo y no sabes bien cómo puedes integrarlo en tu dormitorio, entonces estás en el lugar correcto, ya que hoy te proponemos estas ideas para lograr tu sueño. Se trata de ir incorporando el color que nos da vida y que representa al sol, en un ambiente en el que necesitamos toda la tranquilidad para poder descansar y conciliar el sueño. Es por ello que los colores vivos nos da la alegría y que en ocasiones tenemos que combinarlos con los neutros para darle un equilibrio a la habitación. Vamos a ir poco a poco para una decoración moderna en color amarillo.

Si lo que quieres es ir poco a poco, como antes mencionamos, entonces es mejor que el color amarillo sea dispuesto en pequeñas dosis y en los detalles más sencillos. Comenzaremos por el cabecero al que le podremos añadir una tela con este color y algún que otro estampado siempre que sea con el color blanco, para no recargar mucho el dormitorio en la primera idea. Además, no nos podemos olvidar de la ropa de cama, quien siempre juega una baza muy importante. Además, si tenemos cuadros en las paredes, es un buen momento de añadirle un marco de color amarillo y como no, unos cojines en la cama.

cama de dormitorio en color amarillo

Siempre es Pinterest quien nos deja ejemplos de decoración tan ideales como éste. Cuenta con el edredón que lleva estas pinceladas de color, así como los cojines, pero bien es cierto que crea una atmósfera muy cálida gracias a la combinación con el color blanco y que además, a pesar de que la pared cuenta con un tono tostado, no se hace recargada por la gran iluminación y los contrastes de color que tiene. Busca tonalidades diferentes dentro de la misma gama de color y tendrás un dormitorio muy actual y perfecto para el descanso.

dormitorio con suelo en color amarillo

Para los dormitorios más minimalistas, está claro que nos encontraremos con unos muebles de líneas sencillas y un suelo de madera que hasta parece brillar más gracias al color que se refleja en la atmísfera. El amarillo aparece de nuevo en la parte de la cama y se combina con las lámparas y hasta con las flores de la mesita de noche. En la pared, no hay nada como colocar un cuadro en un color amarillo flúor y dejar que el blanco haga el resto del trabajo. Sin duda, unas habitaciones de lo más originales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad