Dormitorios en color negro, elegancia y comodidad

Dormitorios en color negro, elegancia y comodidad

Dormitorios en color negro, elegancia y comodidad

Porque sin duda, para el dormitorio siempre hablamos de que tiene que estar compuesto de muebles funcionales y ser un lugar muy bien iluminado donde el relax tiene que apoderarse del mismo. Aunque claro está, siempre hay gustos para todos y por eso, no encanta mostraros más ejemplos y los más creativos que podemos. Hoy hablamos de los dormitorios en color negro quienes siempre serán nuestra mejor solución y la más elegante. 

Aunque hablamos del color negro no tiene porqué ser un dormitorio muy apagado sino que también puede brillar con luz propia. Para ello nada mejor que dejar las paredes en color blanco para que así, la habitación se vea mucho más luminosa. Eso sí, nos ayudamos de los muebles en color negro como pueden ser las mesitas de noche, las cómodas o bien, el cabecero de la cama. Opta por un par de cuadros pero eso sí, intenta no recargar la zona para que no se vea una habitación más pequeña ni apagada. 

muebles de dormitorio en color negro

Los dormitorios en color negro pueden ser muy sofisticados como éste que os mostramos sobre estas líneas y que cuenta con unos muebles lacados que otorgan más brillo a la habitación. De esta manera vemos con entre las paredes en color beige y el suelo marrón muy claro, el color negro es quien le da la mejor expresión a este lugar. Una manera perfecta de tener nuestro lugar de descanso.

dormitorio en negro con alfombras

Claro está que para innovar no hay nada como pintar también una pared en negro, dejando que el resto se quede en color blanco. Además, el armario de tres puertas y la cama también quieren sumarse a la tendencia del blanco para que pueda destacar sobre el fondo tan intenso con el que cuenta. En esta ocasión el suelo se ve decorado por una gran alfombra. Siempre que dudes, lo mejor es colocar una sola y a pie de la cama para un estilo más elegante.

dormitorio clásico en color negro

Por último hay que decir que el color negro en los dormitorios no solo se establece en los más modernos, sino que también puedes elegir un toque más clásico gracias a los muebles más tallados. Deja que el brillo se una a ellos y también las pinceladas plateadas o grisáceas para compensar un look tan perfecto como éste. Eso sí, lo mejor es que cada una de las habitaciones tenga una buena iluminación natural. Así estaremos seguros de que triunfaremos con esta opción.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad