Dormitorios en color verde

Dormitorios en color verde

Dormitorios en color verde

Si te gustaron los dormitorios en color azul esperamos que también los dormitorios en verde te parezcan de lo más idóneos para tu hogar. Sin duda, el color verde es uno de mis preferidos. Es algo que no podré disimular y va asociado con una sensación de calma y de relajación. Por un lado podemos hacer una combinación de este color y en varias tonalidades, mientras que por otro, siempre es bueno combinarlo con los colores neutros para conseguir no recargar las estancias. ¡Quédate con estas tres ideas para inspirarte de cara a tu nuevo dormitorio!.

La primera idea que os mostramos trata sobre eso, elegir varias tonalidades de verde y comenzar a decorar nuestro dormitorio. Para las paredes siempre es mejor que el color elegido no sea demasiado oscuro si vas a pintar todas las paredes por igual. Puedes intercalar las tonalidades o bien dejar que un solo color sea el protagonista. Puedes ayudarte de un color más oscuro para decorar los detalles como las alfombras o la ropa de cama. Si quieres, lo mejor para combinar una tonalidad tan sencilla es decantarnos por el color marrón. ¡El contraste será perfecto!.

dormitorio con paredes en verde

Para una habitación juvenil y que tenga una iluminación perfecta, puedes optar por un color mucho más vivo. De esta manera estaremos ante un lugar donde irradia la alegría. Eso sí, ene este caso, al ser un color llamativo, lo mejor es que nos dejemos llevar por muebles y detalles en color blanco. Algo que también ocurre en las paredes y es que siempre que podamos, lo mejor es pintar con un poco de blanco, ya sea en algún arco, en el techo o cerca de las ventanas. De este modo, la sensación de amplitud está servida, por eso, es la mejor idea para las habitaciones más pequeñas.

habitaciones infantiles en verde

Para los más pequeños de la casa también puedes integrar este color. ¿De qué manera?, pues dejando que las paredes se queden en color blanco y que los muebles lleven el verde. Como podemos apreciar en la imagen, estos muebles también cuentan con una combinación perfecta que los hace muy divertidos, ya que se deja llevar por el color blanco y el oscuro realizando unas mezclas que seguro, le darán un toque muy diferente a los dormitorios. Diferentes composiciones pero con un mismo fin que es una decoración más actual y personalizada gracias a un color como es el verde. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad