Dormitorios en colores neutros

Dormitorios en colores neutros

Dormitorios en colores neutros

Como todos sabéis ya a estas alturas, los colores neutros son el blanco, el negro y como no, toda la gama de grises que se combinan a la perfección con los tonos anteriores. No saben estar uno sin el otro y por eso, hoy veremos la combinación tan especial y llena de glamour que nos dejan en estos dormitorios neutros. De esta manera, no tenemos que preocuparnos si añadimos mucho color o nos quedamos sin ellos porque con esta combinación estaremos ante una mezcla de lo más perfecta. Solo hay que saber aprovechar cada rincón del hogar e ir añadiendo los colores que nos van a acompañar cada noche.

Un entorno con estilo siempre se caracteriza por un color de pared y de suelos concreto. En este caso, ambos se visten con tonalidades un tanto oscuras ya que están compuestos de la diversidad que nos deja el color gris. Un efecto único y estupendo para todas las habitaciones que sean grandes. Ahora llega la parte en la que el blanco hace su aparición y nada mejor que sea en los muebles. Tanto en la cama como en el armario o en las sillas...todo vale mientras destaque de la pared y del suelo. Las pinceladas en negro se dejan ver en los detalles decorativos.

dormitorios en neutros con color

A pesar de que hablamos de esta combinación tan perfecta, siempre puede haber algún añadido y ése es el color marrón o beige. Sin duda, siempre que optemos por la gama más clara, estaremos acertando. Además, si todavía quieres añadir algo de color, también puedes dejar que sea una amplia alfombra a los pies de la cama quien ponga esa pincelada. Eso sí, los muebles volverán al color blanco mientras que la ropa de cama podrá alternar éste con el beige y dejar que sean las cortinas quienes lleven el grisáceo.

habitaciones en color neutro

En el último ejemplo volvemos a repetir una combinación que cambia el negro por el marrón o beige mientras que el blanco y el gris se mantienen. De esta manera estaremos ante una decoración de interiores de lo más equilibrada, con colores básicos y perfectos para añadir a cualquier dormitorio ya sea juvenil o de matrimonio. En este caso, también se opta por la mezcla de estampados que ponen la nota más primaveral a la estancia. Opciones para todos los gustos mientras sean siempre en colores básicos y cuenten con este buen gusto que os mostramos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad