Dormitorios étnicos y modernos

Dormitorios étnicos y modernos

Dormitorios étnicos y modernos

Que no significa que los dormitorios étnicos no sean modernos ya de por sí, pero hoy queríamos daros unas nuevas ideas por si os gusta este tipo de decoración y estáis pensando en que vuestro dormitorio se convierta en un espacio lleno de colores básicos que le añaden un toque exótico y que es lo que siempre queremos conseguir, aunque en el caso de hoy, mucho más moderno e intenso. Porque el dormitorio tiene que respirar paz y tranquilidad, ya que es una mejor manera de que nos sintamos más a gusto. Claro que la iluminación que nos ofrecen ciertos colores no se queda atrás. Eso sí, todo tiene que comenzar por el principio, así que no te pierdas las claves del estilo étnico.

Una iluminación que podremos conseguir de la mezcla de varias tonalidades. Como el estilo étnico lleva los colores tierra como base y entre ellos, los marrones o anaranjados, hoy hemos querido incluir también la combinación del blanco y en negro porque además de poder disfrutar de un entorno de lujo también conseguiremos ese toque de elegancia. Los estampados animal estarán presentes en los pequeños detalles como pueden ser los cojines o quizás, las alfombras.

dormitorio étnico con cojines estampados

Si nos decantamos por el color blanco de la habitación, entonces los colores los añadiremos en el resto de la decoración. Una decoración que se centra en tonalidades beige, como podemos observar, y en ciertos detalles, usa el marrón wengué. En este caso, este color es otro de los primordiales y queda estupendo si lo mezclamos con el color blanco. Claro que no nos podemos olvidar de darle un toque colorido al dormitorio y para ello, nada mejor que pinceladas rojizas muy suaves y los estampados animal de nuevo, para que pongan el broche original y divertido, además de básico en un estilo étnico como éste. Podrás acompañarlo de camas con dosel y de elementos decorativos en general.

dormitorio étnico en color marrón claro

Claro que si prefieres optar por el color marrón también podrás hacerlo, pero siempre añadiendo una misma tonalidad. De esta manera vamos a conseguir un dormitorio más luminoso pero siempre manteniendo esa esencia que puede estar en las alfombras de fino flecos y combinaciones de color o en los detalles de la pared, así como los jarrones. Recuerda que siempre es mejor añadir un poco de estampados y nada mejor que sean los cojines quienes los lleven. Son tres opciones de decoración étnica con toques modernos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad