Dormitorios infantiles de la mano de Ikea

Dormitorios infantiles de la mano de Ikea

Dormitorios infantiles de la mano de Ikea

Ikea siempre tiene esos detalles que tanto nos gustan. Sin duda, además de su precio sabemos que estamos en buenas manos a la hora de decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa. Muebles muy variados, colores y rincones muy especiales para que los niños tengan todo lo que necesitan. En esta ocasión nos quedamos con unos modelos del último catálogo de la firma. Podrás entrar en su web y comprobar todos los detalles que necesitar para que también tengas unas habitaciones más completas que nunca.

Para el primer modelo que hemos elegido, nos encontramos con una gran composición de colores. Desde luego, los dormitorios de los niños deben de estar compuestos por tonalidades muy alegres y vistosas, pero que siempre lleven al descanso de los mismos. En esta ocasión se trata de una cama que permanece en un rincón mientras a su alrededor, vemos cómo el papel pintado pone la nota más elegante. Además de una cómoda para colocar todos los detalles, nada como una zona de juegos, si el espacio nos lo permite. Una especie de caseta de circo hará las delicias como si de una tienda de campaña se tratara. 

dormitorio ikea con literas

Tanto las literas como las composiciones que vemos sobre estas líneas, están a la orden del día. Se trata de una cama superior que está cubierta a modo de tienda de campaña. De este modo, la imaginación de los más pequeños se verá reflejada en su habitación más personal. En la zona baja de la cama, vemos cómo se aprovecha como zona de juegos. Además, aprovechando las paredes siempre podemos colocar los cajones con juguetes. Ideas con las que los más pequeños estarán encantados.

dormitorio en amarillo y azul

Aunque siempre decimos que los colores en las habitaciones son uno de los grandes recursos que tenemos para darle más vida a este entorno. Claro que en esta ocasión, esos colores no solo se añaden a las paredes, sino que también los muebles son los culpables. Tanto la cama como la cómoda en color azul será perfecta para combinar con el amarillo mostaza de la pared.

dormitorio para niños de ikea

Para las habitaciones de los chicos, siempre puedes añadir el color azul en las paredes y dejar que los muebles lleven el blanco como protagonista. Una cama con dosel y un mueble para colocar los cajones propios de los juguetes serán más que necesarios. Eso sí, nunca viene mal, contar con algún tipo de alfombra también original y de todo ello, siempre se encargará Ikea.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad