Dormitorios infantiles y juveniles de Merkamueble

Dormitorios infantiles y juveniles de Merkamueble

Dormitorios infantiles y juveniles de Merkamueble

Seguro que ya conoces Merkamueble y todo lo que nos puede ofrecer a la hora de decorar nuestro hogar. Es por ello que una vez más, vamos a ver algunas ideas de dormitorios juveniles e infantiles que serán perfectos para nuestros hijos. Una forma a todo color de darle vida a sus rincones. Eso sí, puedes optar por diversos módulos ya sea para las habitaciones más amplias como para las más reducidas. Porque esta tienda lo tiene todo y a unos precios más que estupendos. ¡No te pierdas estas ideas que hemos seleccionado para ti!.

En primer lugar, optamos por los gustos de nuestras pequeñas. Ellas seguro que quieren una habitación llena de color y entre ellos, que destaque uno de los más aclamados. Será el color rosa quien le dé el toque más optimista a esta habitación. Por un lado, este ejemplo cuenta con dos camas, lo que será estupendo de cara a las visitas y por tener más espacio para ellas. Además, los cajones inferiores de la zona de la cama, siempre estarán dispuestos a mantener todo bien recogido. El armario que cuenta con dos puertas y un sinfonier compuesto por seis cajones serán la combinación estupenda para ellas.

dormitorio juvenil para habitación amplia

Si lo que buscas es una habitación para chicos, entonces puedes decantarte por una combinación tan original como ésta. Desde el color gris humo que envuelve la zona del escritorio y también la parte baja del armario, hasta el azul celeste que se encarga de darle vida a esta composición. Formada por una cama con un cajón inferior, un nuevo armario y en esta ocasión, también un escritorio. Sin duda, será perfecta para los dormitorios más amplios.

dormitorio juvenil combinado en color de merkamueble

Porque en los dormitorios de Merkamueble reina el color y es por ello que también podemos añadir toques de amarillo o lima, donde de esta manera, veremos cómo la jovialidad se intensifica. La composición sigue siendo muy sencilla y está compuesta por un armario de dos puertas y cajones, así como de una cama con un cajón en la parte baja de la misma.

cama tobogán para niños

Ha llegado el turno de los más pequeños de la casa. Mientras van descubriendo cosas maravillosas cada día, su dormitorio y cuarto de juegos, no se puede quedar atrás. Es por ello que la innovación llega con esta cama que por un lado lado consta de unas escaleras pero por otro, será el tobogán quien marque el momento más divertido del día. ¿Qué te parecen estos modelos de Merkamueble?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad