Dormitorios juveniles con pinceladas en color rojo

Dormitorios juveniles con pinceladas en color rojo

Dormitorios juveniles con pinceladas en color rojo

No siempre nos decantamos por un color como el rojo en la decoración. Pensamos que puede ser bastante intenso y queda siempre en un segundo plano. Bueno, hasta el momento porque de nuevo comprobamos cómo esta tonalidad también le puede dar un toque de lo más personal a nuestras habitaciones juveniles. Porque los más jóvenes también necesitan de un aire más alegre en sus dormitorios a la par que moderno.

En merkamueble podrás encontrarte con opciones de lo más especiales. Por un lado vemos cómo la originalidad siempre está presente en habitaciones como éstas. Disfrutaremos de una cama combinada en color rojo pero también en humo o gris oscuro. Para darle un toque más exclusivo, nada como unos tiradores en blanco. Del mismo modo, también podrás colocar una especie de soportes o estanterías para hacer un rincón de estudio. Porque tal y como vemos, no siempre necesitamos de un amplio espacio para poder lucir un dormitorio más exclusivo. ¡En los pequeños también lo encontraremos!.

habitación juvenil en blanco con pinceladas en rojo

Los muebles de este tipo de habitaciones nos encantan porque nos ahorran bastante espacio. De este modo, las llamadas camas nido son una de las grandes opciones para un lugar como éste. En este caso, contamos con un mueble doble, donde podremos disfrutar de dos camas más unos cajones. De este modo, el almacenamiento se hace más que notable. Siempre tenemos que aprovechar cada rincón para ello. Como vemos, parece que el color rojo se presenta de una manera más tímida pero siempre perfecta. 

dormitorio de madera rojo y amarillo

En este caso, contamos también con un buen ejemplo donde la madera se combina con el color rojo y también, el amarillo. Unas pinceladas perfectas para añadir un toque de luz a un entorno que quizás, no sea muy grande. En este caso, parece que las habitaciones juveniles juegan a contar con muebles muy juntos pero con espacios cómodos y bien aprovechados. 

habitación armarios en color rojo

Para todos aquellos amantes del color rojo, quizás esta sea una buena opción. Dejamos atrás las composiciones más juveniles, para dar lugar a una habitación un tanto más seria, pero siempre elegante y perfecta. El armario lacado será el gran principal de la decoración. Además, siempre puedes añadir más tonalidad como ésta en la ropa de la cama. Pero intenta que el color blanco también sea un buen aliado para no recargar demasiado la zona. ¿Qué te parecen las habitaciones en color rojo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad