Dormitorios juveniles en colores neutros

Dormitorios juveniles en colores neutros

Dormitorios juveniles en colores neutros

Si no hace mucho vimos cómo los dormitorios de matrimonios en colores neutros eran los protagonistas de este espacio, ahora volvemos pero con los dormitorios juveniles. Sin duda, los colores neutros son de esas tonalidades que nos encantan porque nos muestran el mejor equilibrio en la decoración de interiores. Una manera sutil de encontrar la decoración más elegante y sofisticada. Además, podrán servirte para todas las edades. ¿Qué más podemos pedir?.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de dormitorios, además de que sirven para diferentes edades y como tal, los podrás aprovechar al máximo, también pueden ser tanto para chicos como para chicas. Parece que de esta manera siempre será un dinero bien invertido. La decoración de estos dormitorios se basa en los grandes colores como el básico blanco y el beige o color arena. Así se presenta la primera idea donde podemos apreciar cómo la combinación de estos dos colores tanto en el armario como en la cama, dará lugar a un espacio de lo más relajante. Eso sí, si quieres introducir alguna pincelada de color, nada como aplicarla sobre la alfombra. 

muebles apilados composición neutra

Como la gama de los tonos en marrón está muy presente, también se puede combinar estas tonalidades. Por un lado el marrón más intenso será perfecto para dejarse ver con un beige mucho más delicado. Entre ambos, de nuevo será el blanco quien ponga la nota más armoniosa. Aprovechando todos los espacios del lugar, nada como un armario rinconera y una gran alfombra que protagonice gran parte del suelo, añadiendo de nuevo los tonos más coloridos de la estancia. 

dormitorio juvenil neutro ceniza

También el color ceniza juega un papel importante en este tipo de decoración. Las paredes se mantienen en color blanco y siempre serán las estanterías ancladas en la pared quienes nos ayuden a completar cualquier estilo decorativo. Además, aprovechando el espacio, la mesa de trabajo sale de la pared y se combina con un mueble bajo en beige. Puedes adañir color gracias a los cojines decorativos y también al edredón.

dormitorio juvenil madera sencillo

Si la chica protagonista de la habitación quiere dejar claro cuál es su color favorito para este entorno, entonces podremos hacer una combinación de lo más original. Se trata de añadir algún tipo de mueble que nos recuerde que el rosa también forma parte de una decoración llena de equilibrio. Tanto una estantería como una silla será la mejor clave de estos dormitorios juveniles en colores neutros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad