Dormitorios juveniles en rosa y blanco

Dormitorios juveniles en rosa y blanco

Dormitorios juveniles en rosa y blanco

A la hora de decorar un dormitorio juvenil tenemos varias opciones pero siempre debemos de respetar los gustos de los más pequeños de la casa. Si hablamos de las niñas, seguro que la combinación del color blanco con el rosa será de sus favoritas y es que además de ello, nos dejan una combinación estupenda y muy alegre en nuestros interiores, que les gustará tanto a ellas como a nosotros. Además, siempre podemos integrar alguna tonalidad más y entonces estaremos ante unos dormitorios perfectos y propios para una casa llena de estilo y buen gusto.

dormitorio con muebles rosas

Por eso, para comenzar nada mejor que hacer esa combinación de colores que nos deja una habitación muy luminosa y como no, juvenil. Las paredes en rosa claro serán la elección más acertada, mientras si lo que quieres es darle protagonismo a este color, siempre puedes seguir integrándolo con un tono un tanto más fuerte. Será en las cortinas y como no, en detalles como los cojines o alfombras. Los muebles mejor en color blanco para no recargar la estancia, mientras el verde será el que mejor combine para crear un entorno muy alegre. ¿Te atreverías con una combinación así?.

cama pequeña en habitación rosa

Para las habitaciones más pequeñas y que apenas cuentan con iluminación, estos dos colores serán perfectos para aportarle la luz que no pueden tener de manera más natural. Una combinación en la pared del color rosa y también del blanco serán la mejor manera de comenzar a decorar. La cama también se vestirá de ambos y es más, siempre puedes optar por la amplia gama de tonalidades dentro de un mismo color. En el rosa, tenemos el fucsia y el color pastel más suave...¡todos combinarán a la perfección con lo que buscamos!. Al ser tonos bastante intensos, lo mejor es seguir dejando la sencillez para el resto de los muebles.

dormitorio juvenil en rosa y negro

Si el blanco es el color perfecto para combinar con el rosa, claro está que cuando se encuentra con el negro, estaremos ante una nueva combinación de lo más perfecta. En este caso, nos gusta la combinación de los dos colores fundamentales en la parte del cabecero. Los muebles en color blanco, aunque nos encontramos un banco en negro. Ahora el rosa cuenta con el mejor protagonismo en los detalles como los cojines. Es una habitación juvenil perfecta, de lo más moderna y con esos toques luminosos que siempre necesitamos.

cama rosa para dormitorio juvenil

Ideas perfectas para poder disfrutar de unos nuevos dormitorios. ¿Que os parece?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad