Dormitorios masculinos

Dormitorios masculinos

Dormitorios masculinos

Hoy le toca el tuno a ellos, porque siempre hemos visto numerosas decoraciones tocadas por pinceladas femeninas. Ahora ya no, solo ellos le darán la personalidad adecuada a su dormitorio masculino, aunque claro está que cada uno tiene su gusto, si buscas ideas aquí tienes tres de cómo decorar tu cuarto para que puedas desconectar del mundo en él. Unas ideas que se centran en color un poco oscuros pero que siempre se pueden amoldar y combinar con pinceladas más llamativas en los detalles. Todo es posible y nosotros te ayudamos a que así sea.

Para un domitorio juvenil masculino, lo mejor es centrarse en el espacio, como sucede en todos los casos. Cuando tengamos claro qué tipo de habitación nos conviene, entonces optaremos por muebles funcionales y sencillos. Esta es una de las cualidades en este tipo de decoración, que no tiene por qué ser aburrida, sino todo lo contrario. El color blanco de los muebles contrasta siempre con un ambiente más oscuro. Con el blanco puedes mezclar el color crema o el azul y añadir todos los detalles que al joven le gusten. Dejaremos un lugar para las nuevas tecnologías, así como estanterías que siempre son muy necesarias.

dormitorio masculino moderno

Para un dormitorio masculino y moderno, no hay nada como darle una combinación al color de las paredes. Puedes pintar la del cabecero de la cama con un tono diferente y marcado. Dejando que la demás, se queden en color blanco. Del mismo modo puedes conjugar el color negro y el rojo o el azul, ya que esto siempre va en los gustos como antes mencionamos. Si te gusta el fútbol u otro deporte, es un buen momento para decorar con esta temática, así como con los diferentes hobbies que tengas.

dormitorio masculino minimalista

Para seguir con la tendencia minimalista que tanto fuerte está golpeando la decoración de las casas más modernas, los dormitorios masculinos también deben de contar con ella. No necesitan grandes detalles ni colores llamativos para ser una habitación muy especial. En esta caso, con un claro estilo rústico se presenta la habitación combinando el color marrón, el negro y blanco. Un panel de madera es el que hace de cabecero y junta a él, se encuentra la cama con colores básicos. Seguro que en dormitorios como éstos podremos encontrar el relax necesario para que nuestra mente desconecte de todo lo que nos sucede durante el día. Tres ideas en las que podrás inspirarte para unas habitaciones masculinas perfectas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad