Dormitorios modernos con televisión

Dormitorios modernos con televisión

Dormitorios modernos con televisión

Porque ya es el colmo de la comodidad y nos encanta. Se trata de ideas de dormitorios que llevan un televisor en ellos. Porque sin duda, aunque en el salón siempre estamos de lo más cómodos con toda la familia, siempre hay un momento para darnos un poco de intimidad y qué mejor lugar que sea en el dormitorio. Un lugar donde estaremos de lo más cómodos y podemos ver las mejores series o películas. Aunque no solemos poner este tipo de imágenes, hoy nos apetecía ver lo integradas que están las teles en ellos.

Porque tampoco necesitamos de una espacio demasiado grande, sino que con solamente un mueble bajo que se encuentre justo enfrente de la cama, ya tenemos más que suficiente. En este primer ejemplo vemos cómo la cama y los muebles básicos cuentan con la combinación del color rojo y el blanco en un material lacado que nos aporta toda la luminosidad. Una combinación perfecta que nos deja un dormitorio muy moderno y con estilo. Así que como no, terminarlo con un pequeño mueble que lleve una televisión sin que apenas ocupe lugar.

dormitorio clásico con tele

Claro que hay estilos para todos y por eso, aquí te dejamos con uno un tanto más clásico pero siempre sofisticado. Podemos ver la cama de matrimonio y hasta su pequeña sala junto a la ventana. La pared de enfrente se aprovecha para colocar una chimenea, así como unas estanterías y como no, una tele que tiene ya su hueco especial esperándola. Una manera perfecta de integrarla en el mobiliario.

dormitorio en blanco con televisor

Claro que si no dispones de toda una pared para poder dedicársela a la televisión, entonces puedes hacer una especie de hueco en ella donde irá colocada la denominada caja tonta. En la parte baja de la misma puedes optar por unas estanterías y crear tu propia biblioteca. Así, puedes seguir aprovechando la pared para añadir un armario o mueble de estilo similar.

dormitorio amplio y elegante

Claro está que para añadir todo el buen gusto y como no, el glamour en un lugar así, necesitamos contar con un amplio espacio. Por un lado la cama y justo enfrente, el mueble donde irá la televisión. Aunque parezca un salón, la verdad es que sin duda, es una habitación de lujo. Además, parece que siempre hay un hueco para unos pequeños sofás. Cuatro opciones que no tienen desperdicio ninguno. ¿A ti te gustaría tener un dormitorio tan completo como estos?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad