Dormitorios originales con estampado animal

Dormitorios originales con estampado animal

Dormitorios originales con estampado animal

Para muchas, el estampado animal es toda una muestra de buen gusto y como no, de tendencia, aunque para otras no tanto. Desde luego, se mire por dónde se mire siempre puede dar el toque étnico a una habitación o dormitorio si sabemos cómo aplicarlo de una manera perfecta. Es por ello que hoy vamos a ver algunos ejemplos para saber cómo integrarlo en nuestra habitación y que no quede muy recargado. Puedes optar por los colores más básicos y verás qué calidez le aporta a tu dormitorio.

Una habitación que cuente con los dos colores básicos por excelencia como son el blanco y el negro, siempre se pueden ver reflejados en los detalles. Unos detalles que también se ayudan de alfombras o cojines con estampado de cebra. De esta manera sabemos que la estancia no se va a recargar y por ello es perfecto para todos aquellos que solamente quieren darle un toque básico pero sencillo. Además puedes añadir un color más pero que siempre sea suave y evita el resto de estampados para darle el gran protagonismo a la cebra.

edredón con estampado animal

Claro que si no quieres integrar el color negro en tu decoración de interiores, no tienes por qué hacerlo, ya que este tipo de estampado animal siempre se combinará en numerosos tonos. Algunos de ellos tan suaves y perfectos como lo son el beige o el color arena. De esta manera sí podremos crear un ambiente romántico y delicado si le sumamos el blanco y dejamos de nuevo que éste sea el único estampado.

estampado animal con color amarillo

Hay que fijarse un poco para poder ver dónde está el print animal en esta imagen. Se trata de la parte baja de la cama y del cabecero. Tanto el canapé como la parte superior cuentan con la combinación del color blanco y negro, así como el estampado mencionado. Esto hace que sea perfecto para combinar con un color más. En este caso el elegido será el amarillo quien aporta la mayor iluminosidad.

habitación decorada con estampado animal

Claro que si eres de los que sí te gusta este tipo de estampado y quieres darle el máximo protagonismo, entonces opta por una habitación que lo lleve en la mayoría de sus detalles. Por un lado las cortinas contarán con el blanco y el negro. Éstas se combinarán con el edredón y como no, con los cojines. Intenta no mezclar diferentes animal print y darle así el lujo que se merece.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad