Dormitorios originales para niños

Dormitorios originales para niños

Dormitorios originales para niños

Quizás la frase de: "castigado, a tu habitación", ya no será de esas frases temerosas que siempre nos mantenían encerrados y con mala cara en el dormitorio. Ahora, los más pequeños de la casa seguro que hacen todo lo posible para que los mandemos a este lugar. Unas ideas muy creativas que hemos encontrado y que queríamos compartir con todos vosotros para que podáis inspiraros. Seguro que vuestros hijos os lo agradecen ya que están compuestos de un mundo mágico y especial donde además de ser su habitación más especial será un lugar donde puedan vivir numerosas aventuras.

La primera idea que nos hemos encontrado en Pinterest está básicamente construida bajo el color azul y blanco. Unas literas muy especiales en color blanco que están tapadas por una especie de dosel, lo que les aporta un toque único y muy especial. Es una de las mejores ideas para poder combinar colores y que nos den lugar a un entorno lleno de tranquilidad y calma, algo que siempre es necesario para que los niños descansen. Además, podrás combinar las cortinas también en azul con alguna mesa de estudio en blanco. Lo ideal para un dormitorio de este tipo es intentar no recargarlo para que así, tome su protagonismo real.

dormitorio original para niños

Three Street Studios ha creado esta original habitación para niños. De trata de acomodar dos cama delante de una pared totalmente adornada para la ocasión, combinando así la zona de sueño con la de juego. En la parte alta, que tiene acceso por una escalera lateral, se puede ver la casita de madera y una zona totalmente cubierta para que no haya ningún problema mientras nuestros hijos se divierten. Claro que para darle mayor protagonismo, la pared también tiene que ir acorde al ambiente y éste se trata de un precioso bosque, lleno de animales y de árboles. Un entorno natural pero dentro de casa.

dormitorio la sirenita

En etsy nos hemos encontrado con este dormitorio que también parece unirse a la moda de pintar la pared con un motivo muy original. En este caso, seguimos con la parte de la naturaleza, pero dejamos el bosque para adentrarnos en el mar, lo que dará lugar a un cuento de princesa Disney. La cama de la sirenita parece haber llegado a esta habitación, con un cabecero perfecto y unos colores que mezclan el delicado rosa y el verde agua. Entornos especiales para que nuestros pequeños disfruten de los días en casa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad