Dormitorios para soñar

Dormitorios para soñar

Dormitorios para soñar

Sin duda, los dormitorios tienen que tener todo lo necesario para soñar. En la mayoría de las ocasiones nos gusta hacerlo dormidos, pero claro está que también podemos soñar despiertos y eso es lo que intentaremos hoy viendo estas imágenes. Habitaciones que lo tienen todo para llegar a sentir la calidez de cada uno de sus muebles, así como un entorno único y muy elegante. Fíjate bien porque quizás puedas sacar alguna que otra idea de cada uno de ellos, que sin duda, no vendría nada mal. Cuatro dormitorios para todos los gustos, que no te dejarán indiferente.

No siempre tiene que ser dormitorios muy amplios para deleitarnos con cada detalle, sino que en ocasiones, lo más sencillos y pequeños también pueden hacerlo. El primero de todos, cuenta con un cabecero muy original que podremos amoldar a nuestra hogar. Unos espejos que tienen un marco desgastado para hacer de nuestra decoración, un estilo rústico y moderno. Combínalo con el color blanco y coloca una lámpara de cristales muy elegante. ¡Ahí tendrás tu habitación perfecta y de ensueño!. Claro que disfrutas de un espacio mayor, las opciones también son más amplias. Muebles de diseño, combinación de colores y largas cortinas será lo que nos encontraremos.

dormitorio moderno en color blanco

Si antes mencionábamos el toque rústico, de nuevo se presenta en esta habitación. Un efecto desgastado que se combinará con los colores más claros para darle luminosidad, aunque claro está que siempre son las ventanas las que ponen el toque final a una habitación como ésta. Los techos amplios y una gran ventana cuadrada serán los principales motores en esta decoración de interiores cómoda y perfecta. Porque los detalles más clásicos también pueden ayudar para que los dormitorios se vean siempre ideales y como no, originales. 

dormitorio decorado en color blanco

Claro que para soñar tranquilos, tenemos que ayudarnos de unos colores que nos relajen y que nos mantengan la mente muy positiva y en calma. Para ello, la paleta de tonos es muy variada pero siempre podemos decantarnos por el color blanco. Con él siempre vamos a acertar, de eso no hay duda, y por ello tanto en el sueño como en las paredes nos vamos a ayudar de ese color. Claro que si en tu caso, el suelo ya cuenta con otra tonalidad, no te desesperes porque siempre puedes dedicarte a los detalles como las alfombras o la ropa de cama, así como los muebles. Ideas perfectas para un mejor descanso.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad