Dormitorios rústicos con pinceladas de color

Dormitorios rústicos con pinceladas de color

Dormitorios rústicos con pinceladas de color

La decoración más cálida es la que se denomina rústica porque está basada en todos esos elementos naturales. La madera es una de las grandes protagonistas de cualquier decoración de interiores con este estilo. Pero hoy no vamos a ver lo salones o demás habitaciones sino que nos quedamos con los dormitorios. Aunque, hoy nos gustaría ver cómo el estilo rústico va un poco más allá e introduce sutilmente algunos colores. De este modo, se puede integrar perfectamente a los nuevos modelos de decoración. 

Por un lado, los tonos que más van acordes con el estilo rústico serán los denominados neutros. En ellos estarán tanto el blanco como el color arena y demás gama del marrón. Para el primer ejemplo que hemos seleccionado nos quedamos con una habitación que lleva la madera desde el techo hasta las puertas y como no, los muebles. Para un entorno más elegante, nada como dejar que el equilibrio se apodere de nuestra habitación. Los estampados más sutiles y las grandes lámparas serán elementos primordiales.

dormitorio rústico en color rosa

En otras ocasiones siempre podemos ir introduciendo una de las grandes tonalidades que marquen el carácter más original en nuestra decoración. Por eso, desde el color más intenso de la madera, parece que poco a poco también deja hueco para un tono más original como es el color rosa fucsia. Un color que siempre combinará con todos los tonos del marrón y que podrás ir introduciendo tanto en la alfombra como en alguna que otra butaca.

dormitorio rústico en azul

Otro de los colores más suaves y que también necesitamos en una zona como ésta es el azul. Sin duda, en sus tonalidades más claras siempre nos aporta el relax necesario para seguir disfruntando de un interior tan especial. En este caso, como son las paredes las que cuentan con este color, nada como dejar que la madera se quede en los muebles y el blanco, para la cama y su ropa. 

paredes en color para dormitorio rústico

Cuando estamos ante una decoración rústica con muebles de madera wengué, entones tenemos la suerte de poder combinarlos con tonalidades muy diversas como pueden ser el naranja o el crema. De nuevo, si quieres introducir alguna tonalidad similar, nada como integrarla en la pared. Además, algunos detalles como las lámparas también pueden crear un toque especial si van en colores. Si te gusta el estilo rústico, ahora no tienes porqué renunciar a añadir algunos colores para hacer de tu dormitorio un lugar más moderno.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad